Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Acabo de salir de consulta bastante tocado. Hoy tenia cita con el medico de familia para pedir cita para un dermatologo. Me ha pedido que le contara mi problema y la he dicho que queria que me viera un dermatologo porque llevo dos años que noto que he perdido densidad en la zona de la coronilla y que clareaba un poco (por cierto no tengo nada de entradas) y tambien le he comentado que he usado minoxidil desde julio del año pasado y no he visto mejoria. La doctora no me ha mirado el pelo ni nada simplemente me ha dicho que antes de pedirme dia para el dermatologo me iba a mandar hacer un analisis de sangre completo para ver si puede ser AGA o por otras causas como tiroides, pero que si es alopecia androgenetica que no hay remedio, que minoxidil y finasteride no hacen nada para la AGA. He quedado tocadisimo porque viendo experiencias en este foro pensaba que finasteride sobre todo era eficaz y sobre todo para la parte de la coronilla, en entradas no tanto. ¿que opinais de las palabras de la doctora? Recalco que era una medico de cabecera, no dermatologa. Pero aun asi estoy un poco plof.
Finasteride detiene la alopecia en un 90 % de gente. Minoxidil no sirve para frenarla pero actúa sinérgicamente con Finasteride. Si estás en el 10 % que Finas no te la detiene prueba Dutas. Estudios clínicos demostraron que un 94 % de gente frena su alopecia con Dutas. Si aún estas en ese 6 %. Puedes probar con RU58841 que al inhibir tanto la DHT como la Testo del cuero cabelludo, detendrá el Aga en el 100 % de gente. Esa "médico" no tiene ni idea. Llevo 15 años luchando contra el AGA y venciéndolo

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mar May 28, 2019 9:48 pm Finasteride detiene la alopecia en un 90 % de gente. Minoxidil no sirve para frenarla pero actúa sinérgicamente con Finasteride. Si estás en el 10 % que Finas no te la detiene prueba Dutas. Estudios clínicos demostraron que un 94 % de gente frena su alopecia con Dutas. Si aún estas en ese 6 %. Puedes probar con RU58841 que al inhibir tanto la DHT como la Testo del cuero cabelludo, detendrá el Aga en el 100 % de gente. Esa "médico" no tiene ni idea. Llevo 15 años luchando contra el AGA y venciéndolo
Muchisimas gracias por tu respuesta, pense que nadie me contestaria :D . Respecto al minoxidil que actua sinergicamente con Finasteride quieres decir que el finasteride solo no hace tanto?

Por cierto, me encantaria que me resolvieras las dudas de mi otro hilo viewtopic.php?f=1&t=80385 dado que nadie me contesta y soy nuevo en el foro :roll: :)

Los pacientes que toman Finasteride y añaden Minoxidil obtienen mejores resultados. Los que toman Minox y añaden Finas, también lo obtienen. Es como tocar el piano con dos manos o con una. Finasteride por sí solo probablemente detenga tu alopecia, mientras que Minoxidil no te la va a detener porque no actúa en el problema, que es la DHT

wanchope escribió: Mar May 28, 2019 6:59 pm Buenas tardes a todos los amigos del foro. Acabo de salir de consulta bastante tocado. Hoy tenia cita con el medico de familia para pedir cita para un dermatologo. Me ha pedido que le contara mi problema y la he dicho que queria que me viera un dermatologo porque llevo dos años que noto que he perdido densidad en la zona de la coronilla y que clareaba un poco (por cierto no tengo nada de entradas) y tambien le he comentado que he usado minoxidil desde julio del año pasado y no he visto mejoria. La doctora no me ha mirado el pelo ni nada simplemente me ha dicho que antes de pedirme dia para el dermatologo me iba a mandar hacer un analisis de sangre completo para ver si puede ser AGA o por otras causas como tiroides, pero que si es alopecia androgenetica que no hay remedio, que minoxidil y finasteride no hacen nada para la AGA. He quedado tocadisimo porque viendo experiencias en este foro pensaba que finasteride sobre todo era eficaz y sobre todo para la parte de la coronilla, en entradas no tanto. ¿que opinais de las palabras de la doctora? Recalco que era una medico de cabecera, no dermatologa. Pero aun asi estoy un poco plof.
Es curioso ver el cuñadismo español. Ahora resulta que una medico de cabecera, que lo máximo que sabrá del finasteride y del minoxidil es lo que le habrá contado algún paciente, niega los efectos sobre la aga tanto de minoxidil como finastertide en contra de la agencia europea del medicamento y de la FDA.

Ojo, porque ambos principios activos se utilizan para luchar contra la alopecia pero en su origen, estos efectos se encontraron por error.

En definitiva, la cura para la aga no existe pero estos tratamientos pueden hacer que en vez de quedarte calvo en 3-4-5 años, sea en 10-15 años, mientras esperamos algo nuevo.

willi1357 escribió: Jue May 30, 2019 12:41 pm
wanchope escribió: Mar May 28, 2019 6:59 pm Buenas tardes a todos los amigos del foro. Acabo de salir de consulta bastante tocado. Hoy tenia cita con el medico de familia para pedir cita para un dermatologo. Me ha pedido que le contara mi problema y la he dicho que queria que me viera un dermatologo porque llevo dos años que noto que he perdido densidad en la zona de la coronilla y que clareaba un poco (por cierto no tengo nada de entradas) y tambien le he comentado que he usado minoxidil desde julio del año pasado y no he visto mejoria. La doctora no me ha mirado el pelo ni nada simplemente me ha dicho que antes de pedirme dia para el dermatologo me iba a mandar hacer un analisis de sangre completo para ver si puede ser AGA o por otras causas como tiroides, pero que si es alopecia androgenetica que no hay remedio, que minoxidil y finasteride no hacen nada para la AGA. He quedado tocadisimo porque viendo experiencias en este foro pensaba que finasteride sobre todo era eficaz y sobre todo para la parte de la coronilla, en entradas no tanto. ¿que opinais de las palabras de la doctora? Recalco que era una medico de cabecera, no dermatologa. Pero aun asi estoy un poco plof.
Es curioso ver el cuñadismo español. Ahora resulta que una medico de cabecera, que lo máximo que sabrá del finasteride y del minoxidil es lo que le habrá contado algún paciente, niega los efectos sobre la aga tanto de minoxidil como finastertide en contra de la agencia europea del medicamento y de la FDA.

Ojo, porque ambos principios activos se utilizan para luchar contra la alopecia pero en su origen, estos efectos se encontraron por error.

En definitiva, la cura para la aga no existe pero estos tratamientos pueden hacer que en vez de quedarte calvo en 3-4-5 años, sea en 10-15 años, mientras esperamos algo nuevo.
De acuerdo en todo excepto en lo de que te quedes calvo en 10-15. Un estudio reciente sobre el Finasteride de 10 años concluyó que después de 10 años de realizar el tratamiento un 82% de pacientes sufrió mejora en su nivel capilar respecto a 10 años atrás. Solo un porcentaje minúsculo perdió pelo aún en Finasteride y ningún varón quedó calvo 10 años después. Si a eso le sumamos Minox, los resultados serán mejores.

willi1357 escribió: Jue May 30, 2019 12:52 pm Pero la realidad es que va perdiendo efectividad con los años. Tal vez por la tolerancia al medicamento que crea el cuerpo o porque la aga se vuelve mas agresiva pero con el tiempo se sigue perdiendo.
El estudio que te dije demuestra justo que no pierde efectividad, aunque hay gente extremadamente sensible a la DHT a la cual solo con Finas no le sea suficiente. En mi casi empecé a tratarme un AGA agresivo con 20 años y hoy con 37 tengo más pelo de lo que tenia. (NW2)

FightingTheHairLoss escribió: Jue May 30, 2019 1:49 pm
willi1357 escribió: Jue May 30, 2019 12:52 pm Pero la realidad es que va perdiendo efectividad con los años. Tal vez por la tolerancia al medicamento que crea el cuerpo o porque la aga se vuelve mas agresiva pero con el tiempo se sigue perdiendo.
El estudio que te dije demuestra justo que no pierde efectividad, aunque hay gente extremadamente sensible a la DHT a la cual solo con Finas no le sea suficiente. En mi casi empecé a tratarme un AGA agresivo con 20 años y hoy con 37 tengo más pelo de lo que tenia. (NW2)
Tambien es verdad que el pelo a los 20 no sufre tanto ante la dht que a los 40 (si tienes aga) por lo que quiza con el tiempo se vuelven mas sensiebles o a saber.

Estan desesperante a veces que se sepa tan poco...

Yo estoy con el que dice lo de los 10/15 años. Al menos yo en los 6 meses que llevo tomando finasteride no he notado parada de la caída,si cae menos o sea ralentiza la caída pero no la para.
También he notado que en las entradas no hace absolutamente nada y en el medio tampoco,es más en el medio yo creo que he perdido mucho pelo desde que lo utilizo,al mojarme el pelo se me ve todo el cuero cabelludo y hace 6 meses juraría que no era así.
En definitiva,he notado que si antes se caían 100 pelos al día ahora caen 50,que ya no me pica la cabeza a los dos días sin lavarme el pelo y una mejora en la grasa en general,no se ve el pelo tan graso.
O sea,ha hecho efecto pero milagros no hace.