- Mar May 28, 2019 6:59 pm
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Acabo de salir de consulta bastante tocado. Hoy tenia cita con el medico de familia para pedir cita para un dermatologo. Me ha pedido que le contara mi problema y la he dicho que queria que me viera un dermatologo porque llevo dos años que noto que he perdido densidad en la zona de la coronilla y que clareaba un poco (por cierto no tengo nada de entradas) y tambien le he comentado que he usado minoxidil desde julio del año pasado y no he visto mejoria. La doctora no me ha mirado el pelo ni nada simplemente me ha dicho que antes de pedirme dia para el dermatologo me iba a mandar hacer un analisis de sangre completo para ver si puede ser AGA o por otras causas como tiroides, pero que si es alopecia androgenetica que no hay remedio, que minoxidil y finasteride no hacen nada para la AGA. He quedado tocadisimo porque viendo experiencias en este foro pensaba que finasteride sobre todo era eficaz y sobre todo para la parte de la coronilla, en entradas no tanto. ¿que opinais de las palabras de la doctora? Recalco que era una medico de cabecera, no dermatologa. Pero aun asi estoy un poco plof.