Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por wanchope  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#714059
Hola, tengo 25 años, siempre he sido de pelo liso y fino pero desde hace 2-3 años que note que me empezaba a clarear el pelo mas de lo normal en la zona de la coronilla. Pelo tengo en toda la zona pero claramente ha habido una minutarizacion del cabello en esa zona, por otro lado no tengo nada de entradas, como digo solo es perdida de densidad de la zona de arriba por donde la coronilla y me tiene bastante acomplejado, porque con el espejo me veo el cuero cabelludo por tener el pelo fino y hay contraste respecto a la zona de delante. Desde Julio del verano pasado que me echo minoxidil 5% pero a dia de hoy no veo mejoria. Este mes tengo cita con el dermatologo y a ver si me recomienda finasteride. Las dudas que tengo respecto a este producto son las siguientes, a ver si me las podeis resolver:

1- ¿Cuanto vale el producto generico y cuantas pastillas de 5mg entran? porque comprar propecia es muy caro y soy un simple estudiante de universidad que no puede costearselo.
2- ¿Es obligatorio ir con receta siempre? ¿o sea cada vez que se me acabe tengo que volver a pedir cita con el dermatologo????? :shock: :shock:
3- ¿Si tomo finasteride pero dejo de tomar minoxidil pasara algo malo?¿ o una vez que dejas minoxidil tienes que seguir con el, aunque no me este sirviendo para nada?
4- ¿finasteride es tan eficaz en la zona de la coronilla o es mas un efecto psicologico?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714261
1- 9 euros mes
2- No lo es, depende del sitio
3- Lo que ganas con Minoxidil solo lo mantiens con Minoxidil. Por eso recomiendo solo Finasteride
4- Es eficaz en cualquier cabello minuaturizado.
Por wanchope  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#714262
el producto generico como se llama?
Respecto a minoxidil, lo abandono y empiezo finasteride no? No se me va a caer el pelo por dejar minoxidil ?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714275
Proscar. Pártelo en 4 trozos. Si dejas Minoxidil solo perderas lo que hayas ganado en este tiempo con Minoxidil.
Por pedro7543  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#714470
hola,
el principio activo no tiene pq estar repartido uniformemente por la pastilla. Eso de partirlo en 4 trozos..
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714472
Imagen
pedro7543 escribió:
Jue May 30, 2019 10:51 am
hola,
el principio activo no tiene pq estar repartido uniformemente por la pastilla. Eso de partirlo en 4 trozos..
Eso es un absurdo, por supuesto está repartido uniformemente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714473
wanchope escribió:
Mié May 29, 2019 9:43 am
el producto generico como se llama?
Respecto a minoxidil, lo abandono y empiezo finasteride no? No se me va a caer el pelo por dejar minoxidil ?
No lo abandones, perderás todo lo que hayas conseguido con Minoxidil.