Soy nuevo en el foro aunque llevaba algún tiempo visitándolo.
Tengo 25 años y tengo alopecia androgenetica . Llevo tomando Finasteride 1mg al día desde hace 4 meses ademas de haber introducido Minoxidil 1ml dos veces al día y dermo roller hace aproximadamente un mes.
Por ahora no noto grandes resultados realmente, aunque diría que me han salido algunos pelillos en las entradas, sobre todo en la parte izquierda, las zonas donde tengo poca densidad diría que está igual o peor debido al efecto shedding pero es algo normal y contaba con ello, el tratamiento requiere de tiempo y paciencia.
Sin embrago lo que si me preocupa hasta el punto de plantearme seriamente retirar Finasteride de mi tratamiento es que en los últimos meses mi depresión ha empeorado considerablemente (digo empeorado porque desde hace muchos años he sido una persona muy propensa a la depresión) y por lo que he leído sobre los efectos secundarios las personas como yo tenemos mas posibilidades de sufrir este problema.
Ahora creo que estoy en un buen momento de mi vida, no obstante, siempre estoy de mal humor, no tengo ganas de nada y hasta tengo pensamientos suicidas.
Ademas de esto he notado picores , sobre todo en las orejas las ultimas dos o tres semanas pero ahora han cesado aunque no del todo.
Quería saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en tal caso cómo habéis procedido. También me gustaría saber si es posible combatir la alopecia androgenetica con solo Minoxidil, dermo roller y quizás algo mas?
Gracias