Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mad max
holaaaa!!!!mirad keria consultar algo...he empezado con el minox al 5% y keria saber k si no tengo AGA es posible k aun asi me crezcan cabellos nuevos como le ha pasado a mucha gente??lo digo porque aun no siendo genetica ni por estres ni falta de vitaminas ya que tomo un complejo vitaminico para cabello y uñas kiero tener mas cantidad.1saludo y agradecere cualquier respuesta
By Nico
Hola como estas !!!

No tiene sentido que uses Minoxidil sino tienes AGA ya que no te va a hacer ningun tipo de efecto. No entiendo exactamente que es lo que te paso o pasa para querer recuperar el pelo de que cosa ? a causa de que se te ha caido el cabello ? Pero desde ya te digo que si no tienes AGA no tiene sentido que lo uses. Ve al dermatologo para que te pueda ver y decir que paso y con que se puede solucionar. Todo depende de porque se te cayo el cabello, hay personas que por ahi tuvieron un Efluvio y para acelerar el crecimiento una vez que este paro lo usan al minox, en ese caso sirve un poco, pero sino lo usarian de todos modos les volveria a crecer. Creo que el minoxidil tiene sentido usarlo solamente si uno tiene AGA.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad