Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DudasteridexD
Hola tengo 22 años y el pelo comenzó a caer a partir de los 21, después de unos meses difíciles donde pase por muchos malos momentos y yo pensaba que era por estrés hasta que fui al dermatologo y me diagnostico AGA (ya me hice análisis de sangre y salio todo bien). La ultima vez que fui a una dermatologa dijo que hay principio de AGA y que el estrés puede que haya coincido, llevo 1 año con finasteride y redujo la caída bastante (pase de perder 80 pelos a 13 por cada vez que me bañaba), probé minoxidil pero me dio taquicardia así que lo deje. Mi alopecia no es del patrón Norwood y noto una falta de densidad por toda la parte superior. Por lo que vi en los foros se llama DPA o Alopecia de patrón difuso, también leí que nunca voy a tener llegar al punto de calvicie sino de tener el pelo miniaturizado, es cierto? que se puede hacer ademas de tonar finasteride? algunos dicen que no son buenos candidatos y otros dicen que si para el trasplante.
By jake
Si el Finas te ha estabilizado sigue con él cuando pasen más años quizás puedas añadir dutas pero si te va bien Finas sigue con él.
Las difusas si que son operables pero por un buen doctor ya que ha de seleccionar bien el pelo e injertar entre mx nativo y mx gente transecciona el nativo y se va al garete.
Animo y se constante.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
DudasteridexD escribió: Mar Abr 30, 2019 7:35 pm El prp seria util?
Como todo ha de tener continuidad.