Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos. Quisiera que me dieran su opinion sobre mi situacion. Resulta que siempre he tenido un poquito de entradas, pero nada comparable a lo que he visto en otras personas. Con los años he visto como poco a poco se han acentuado un poco. Sin embargo ya tengo 28 años y hace unas semanas note que al peinarme para atras tenia unos huecos en las entradas. Decidi pelarme y descubri que mis entradas se estan marcando mucho. Con una perdida de pelo que antes no estaba tan marcada, y se ve como disminuye el volumen de pelo en las entradas. Quisiera saber si es normal que mis entradas se marquen un poco mas ya al llegar a los 30 años o si es porque tengo ya una calvicie preocupante. De mas esta decirles la enorme crisis que esto ha generado en mi. Por favor pido sus criterios. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen
By tomgar
Por esa foto pocas conclusiones se pueden sacar pero para la edad que tienes no estás mal,tú eres el que debes de ver si pierdes mucho pelo o no.
Yo a tu edad estaba un poco peor que tú pero a los 29 que son los que tengo ahora se acentuaron mucho,es más en el frontal a día me cuesta sacar flequillo.
Aquí tienes mi caso viewtopic.php?f=1&t=78738&sid=eb7ed2c89 ... 361f700a28

Regístrate para ver menos publicidad

Hola. Aqui dejo mas fotos. No estoy perdiendo pelo. En si mi pelo es fueete y grueso. Mi unico problema es que se han marcado las entradas de una forma bastante fea. Porque tengo en un lado pequeñas partes con pelo y pequeñas partes q no tienen, todo eso a lo largo de la entrada. Aqui dejo mas fotos, porfa demen sus oponiones. Ademas tengo el pelo enrarecido a lo lardo de toda la linea frontal, excepto en la punta. Forma como un triangulo el pelo que no esta enrarecido. Esto me tiene mal. Yo nunca he sufrido de perdida de pelo ni caida ni algo similar.

Imagen

Imagen

Imagen

By tomgar
No soy dermatólogo ni nada pero ahí no veo nada raro,solo veo las típicas entradas de tu edad.
La fotos no son muy aclaratorias,para decir algo más tendrías que enviar una que se vea de frente,no una entrada con zoom,de frente y si puede ser otra igual de hace más tiempo para poder comparar.
Yo creo que tienes el primer retroceso de la línea frontal.