Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Sucalvedad  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#709194
Hola, aunque llevo leyendo el foro de forma esporádica varios meses, no me he registrado hasta ahora.
Solo quería daros las gracias a todos los que aporetáis vuestro granito de arena exponiendo vuestros casos, dando info muy útil, etc.

Tengo 39 años y unas buenas entradas, así que creo que ha llegado el momento de dar el paso y operarme antes de que se note más...

Busco una buena clínica en la zona de Granada o Málaga, de momento tengo fichadas a estas:

En Granada opera una cirujana de la que no encuentro referencias, Tania Gallart, pero que me han hablado bien de ella. En la clínica SMD. Os suena de algo?

Y en Málaga:
- BHR Spain
- Medecap
- Esbeltia (aunque de esta no estoy seguro)

Muchas gracias de nuevo, saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709254
Te operes con quien te operes busca casos publicados que sea alguiencontrastado ultimante estoy viendo mx desastre y luego vienen las lamentaciones.
Por Sucalvedad  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#710171
jake escribió:
Jue Abr 25, 2019 9:57 pm
Te operes con quien te operes busca casos publicados que sea alguiencontrastado ultimante estoy viendo mx desastre y luego vienen las lamentaciones.
Pues sí, la verdad es que por cercanía preferiría la cirujana de Granada, pero no encuentro casos suyos ni info de ningún tipo...

Saludos
Por Zarel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#710564
Hola, soy nuevo por aquí y estaría interesado en ver doctores de Granada. ¿Con quién has podido contactar? ¿referencias?

Gracias!
Por DAVIDvlc  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#710740
Hola, soy David de Valencia. Opino igual, lo mejor es que te muestren resultados con casos reales y hables con la clínica. Yo me hice el pasado mes de noviembre un injerto capilar en la Clínica Capilar Clinique y estoy muy contento. Si estas buscando clínica, te los recomiendo, tienen clínicas por España. Y además el equipo que realiza el tratamiento es Turco. Pero no hace falta que te vayas a Turquía , claro :D !! El tratamiento lo hacen en España. Mi experiencia esta siendo super buena, comienzo a tener pelo aunque todavía me quedan unos meses para ver el resultado al 100%. Si quieres puedes llamarles de mi parte y pedirles que te envíen mi caso. Me hicieron varias fotos. Desde el primer día, después a los 10 días, al mes, a los 3 meses....!! espero haberte ayudado. Un saludo!!!
Por Sucalvedad  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#711047
Zarel escribió:
Lun May 06, 2019 11:31 am
Hola, soy nuevo por aquí y estaría interesado en ver doctores de Granada. ¿Con quién has podido contactar? ¿referencias?

Gracias!
Hola,

Lo que comentaba en el 1º post, he hablado con la cirujana de la clínica SMD, pero ni tengo ni encuentros referencias y/o casos publicados...

Saludos!