A mi lo que me pica el pelo mucho y se me engrasa, de vez en cuando uso gomina pero ultimamente no mucho, me lavo casi todo los dias la cabeza.
Fuy al dermatologo por otro problema y aproveche para decirle que me notaba que se me caia el pelo un poco y no me hicieron pruebas ni nada, solo me miraron y me dijo toma un champu y minodixil 5% y cuidao en echartelo en la cara que te crece pelo.
Aun no lo he usado, porque tengo muchas preguntas sobre todo despues de leer el propesto y el foro ahora mismo.
Despues de todo esto me gustaria que me resolvierais unas preguntas...
- Si aun puedo peinarme queda estaticamente bien porque no tengo mucha entrada apenas, ¿es bueno usas el minodixil y el champu o deberia de esperar a que la gente me dijera te tas quedando calvo?
- ¿Si me lo echo donde me lo echo por todo el pelo o por las entradas solamente? ¿Tambien me lo podria echar en las patillas para que me crecieran mas ya que estas poco pobladas?
- ¿Si me lo echo que es eso del shending que he leido por ahi? ¿Quiere decir que se me cae todo el pelo de la cabeza para que luego salga pelo nuevo? ¿o solo se cae algunos pelos y vuelve a crecer a la semana como su ciclo natural?
- ¿Eso de que puede producir trastornos visuales, auditivos etc es cierto?
Gracias espero que me aclareis mis dudas a las preguntas y si me aconsejais echarmelo o esperar porque no sea necesario. Gracias.