Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mugen87
buenas, soy de argentina, tengo 26 años, les comento mi duda y quisiera saber si alguien mas tuvo un caso parecido, hace 2 meses empece con minoxidil, 2ml por dia, y veo cierta mejoria en mis entradas, la verdad tapo bastante esa zona, incluso crecio pelo nuevo, pero mi preocupacion no eran las entradas, sino el clareo en la coronilla y ahi no he visto tanta mejoria, quizas mejoro un poco, pero nada muy notable.... no tenia muchas expectativas con respecto a las entradas, ya que por lo que lei, el efecto era mejor en la coronilla y no tanto en las entradas...a alguien mas le paso?
otra duda es, cuando hace el mayor efecto el minoxidil, osea cuando puedo ver el resultado maximo por el minox? a los 6-8-12-18 meses?

lamento no haber sacado fotos antes de empezar, pero no tenia muchas expectativas con el minox, e hice lo que lei en un comentario de este foro "es disparar y olvidarse"

gracias por leer y leo sus comentarios.
By tomgar
Mugen87 escribió: Mar Abr 16, 2019 8:53 am buenas, soy de argentina, tengo 26 años, les comento mi duda y quisiera saber si alguien mas tuvo un caso parecido, hace 2 meses empece con minoxidil, 2ml por dia, y veo cierta mejoria en mis entradas, la verdad tapo bastante esa zona, incluso crecio pelo nuevo, pero mi preocupacion no eran las entradas, sino el clareo en la coronilla y ahi no he visto tanta mejoria, quizas mejoro un poco, pero nada muy notable.... no tenia muchas expectativas con respecto a las entradas, ya que por lo que lei, el efecto era mejor en la coronilla y no tanto en las entradas...a alguien mas le paso?
otra duda es, cuando hace el mayor efecto el minoxidil, osea cuando puedo ver el resultado maximo por el minox? a los 6-8-12-18 meses?

lamento no haber sacado fotos antes de empezar, pero no tenia muchas expectativas con el minox, e hice lo que lei en un comentario de este foro "es disparar y olvidarse"

gracias por leer y leo sus comentarios.
El minoxidil hace en las entradas pero en la coronilla aunque hace algo lo que más hace es la finasterida,dudasteride...

Regístrate para ver menos publicidad

By Calbo
Considero que no llevas tiempo suficiente con el minoxidil, todavía tienes margen de mejora. En 6 meses podrás observar unos mejores resultados.
Dependiendo de tu grado de alopecia deberías pensar en incluir finasteride en tu tratamiento.