- Vie Abr 12, 2019 1:47 am
Buenas, me llamo Diego y soy de Argentina. Tengo AGA desde los 16, pero no fue hasta los 17 que comencé con tratamiento. El mes que viene cumplo un año con Finasteride. Mi problema es en la parte de las entradas, donde note aumento de la densidad (no recupere pelos en cantidad). Sin embargo, en Marzo volví a ir al médico porque se me estaba cayendo mucho pelo y quería ver que estaba pasando, el dermatólogo me dijo que no era nada para preocuparse, que podía ser el cambio de estación (verano a otoño), pero por las dudas me dio Valcatil Max para mejorar la calidad del pelo.
A pesar de eso me segui paraniqueando y observando demasiado en el espejo. Hasta ahora nunca me había preocupado ni visto mucho la coronilla, hasta ahora que me surgió la duda de que si lo que tengo es calvicie por AGA o un simple remolino, si puedieran contestar objetivamente lo agradecería
Con el cabello seco:

Con cabello mojado:

A pesar de eso me segui paraniqueando y observando demasiado en el espejo. Hasta ahora nunca me había preocupado ni visto mucho la coronilla, hasta ahora que me surgió la duda de que si lo que tengo es calvicie por AGA o un simple remolino, si puedieran contestar objetivamente lo agradecería
Con el cabello seco:
Con cabello mojado: