Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, bueno sufro aga hace unos años, igual la tengo mas o menos controlada, con fina, minox, keto y vitaminas, bueno ahora he vuelto a practicar surf, y queria saber si esque podria ser perjudicial para el pelo? alguien con experiencia?

gracias
F.Coronilla escribió: Lun Mar 25, 2019 8:17 pm Hola, bueno sufro aga hace unos años, igual la tengo mas o menos controlada, con fina, minox, keto y vitaminas, bueno ahora he vuelto a practicar surf, y queria saber si esque podria ser perjudicial para el pelo? alguien con experiencia?

gracias
Creo que no, desde luego cuando yo salía al mar de forma regular tenía el pelo menos graso y más controlado, el yodo del mar es bueno para el tema de la serborrea, mi experiencia es buena ya que me lo dejaba como con más cuerpo.
Tu que sensación has tenido ???

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Lun Mar 25, 2019 10:32 pm
F.Coronilla escribió: Lun Mar 25, 2019 8:17 pm Hola, bueno sufro aga hace unos años, igual la tengo mas o menos controlada, con fina, minox, keto y vitaminas, bueno ahora he vuelto a practicar surf, y queria saber si esque podria ser perjudicial para el pelo? alguien con experiencia?

gracias
Creo que no, desde luego cuando yo salía al mar de forma regular tenía el pelo menos graso y más controlado, el yodo del mar es bueno para el tema de la serborrea, mi experiencia es buena ya que me lo dejaba como con más cuerpo.
Tu que sensación has tenido ???
la verdad, nada, pero como el mar constantemente te tira el pelo, y ademas mojado, queria conocer la experiencia de otras personas, saludos

Regístrate para ver menos publicidad