Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By andresjt
buenas a todos, mi nombre es andres tengo 26 años y desde los 25 noto caida del cabello considerable en mi cuero cabelludo sobre todo en la parte superior, quiero ir a un dermatologo pero mi duda es la siguiente, en el trabajo en que estoy sufro mucho estrés y encima uso casco, nose si ir y que me aconseje algún producto y el tratamiento va a tener efecto justamente por la causas anterior. ¿ustedes que me recomienda?. adjunto fotos para mostrar. saludos.
quisiera mostrarles no fotografía pero no entendí como hacerlo.
saludos
By rodridelasheras
Hola Andrés, yo también soy nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo por aquí y por fin me he animado a comentar algo. Tengo alopecia desde hace mucho tiempo y ya lo tengo asumido. Hace ya años que aposté por las prótesis capilares y estoy feliz.
Espero que poco a poco en el foro encuentres información y alguna solución que te vaya ayudando, no tires la toalla!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
andresjt escribió: Jue Mar 21, 2019 1:50 am buenas a todos, mi nombre es andres tengo 26 años y desde los 25 noto caida del cabello considerable en mi cuero cabelludo sobre todo en la parte superior, quiero ir a un dermatologo pero mi duda es la siguiente, en el trabajo en que estoy sufro mucho estrés y encima uso casco, nose si ir y que me aconseje algún producto y el tratamiento va a tener efecto justamente por la causas anterior. ¿ustedes que me recomienda?. adjunto fotos para mostrar. saludos.
quisiera mostrarles no fotografía pero no entendí como hacerlo.
saludos
El estrés no es buen compañero de viaje pero si no tienes alopecia ese pelo volverá a salir. Si puedes adjunta alguna foto.

Regístrate para ver menos publicidad