Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Acer1
Hola, buenas tardes.
Ingresé en éste foro hará cosa de un año, pues tenía amplias entradas y me llamó la atención éste foro cuando estaba buscando información sobre injertos.

Tengo 45 años y éstos últimos meses he notado que el pelo se me está estropeando más rapido que en otras etapas. Antes sólo tenía los laterales y tenía bastante pelo en la zona central delantera, pero estos últimos meses se me está deteriorando mucho y voy perdiendo densidad.

LLevo unos 4 meses que estoy tomando vitaminas, en concreto , Vitacrecil Komplex Forte y he cambiado de habitos al lavarme el cabello, uso champú de farmacia, en concreto Klorane.

He pedido hora en la clínica Medilor para un primer diagnóstico, pero entre que están saturados y que yo no puedo por el desplazamiento, no tengo hora casí hasta Diciembre y me preocupa que de aquí a Diciembre se me deteriore muchísimo más.

Supongo que la única solución es el Finasteride y Minoxidil, cuál sería el siguiente paso que debería hasta mi cita de Diciembre, médico de cabecera, y según el que me toque me diga que es propio de la edad ? dermatólogo? supongo que la automedicación con el Finasteride no será lo más aconsejable, verdad?

A ver si alguno que haya pasado por esto me podría ayudar, por favor, pues este tema me está costando muchos quebraderos de cabeza, y nunca mejor dicho !!

Gracias y saludos!

P-D. disculpar pero no dispongo de fotos en este momento.
By jake
Si tú mismo estás notando la pérdida de pelo bastante notable y el retroceso lo más normal es ir al dermatólogo y te recetará Finas que es lo que te puede relantizar o parar la caída, de aquí a diciembre puedes para e incluso regenerar algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Acer1
Gracias por la respuesta, lo que más me preocupa es lo que estoy leyendo de que hay que alargar mucho la toma en el tiempo, es decir, que si lo dejo se pierda lo poco que pueda recuperar. En diciembre tras la consulta y tras la el posible injerto se suele dejar de tomar?

Gracias y disculpar por mi absoluto desconocimiento del tema.

By jake
Acer1 escribió: Mar Mar 19, 2019 2:34 pm Gracias por la respuesta, lo que más me preocupa es lo que estoy leyendo de que hay que alargar mucho la toma en el tiempo, es decir, que si lo dejo se pierda lo poco que pueda recuperar. En diciembre tras la consulta y tras la el posible injerto se suele dejar de tomar?

Eso lo tienes que consultar con el doctor que te vaya a operar pero lo dudo.

By Acer1
jake escribió: Mar Mar 19, 2019 10:03 pm
Acer1 escribió: Mar Mar 19, 2019 2:34 pm Gracias por la respuesta, lo que más me preocupa es lo que estoy leyendo de que hay que alargar mucho la toma en el tiempo, es decir, que si lo dejo se pierda lo poco que pueda recuperar. En diciembre tras la consulta y tras la el posible injerto se suele dejar de tomar?

Eso lo tienes que consultar con el doctor que te vaya a operar pero lo dudo.

Hola y gracias! quieres decir que incluso después del injerto se suele seguir tomando el Finasteride?
Saludos!

By jake
Así es compañero lo más normal esk tengas que seguir con el Finas cuasi de por vida, para mantener tu pelo nativo y no quedar raro con zonas despobladas.