Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por valencia2019  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#702554
Daniel133 escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:10 am
Valencia, te fue bien en turquía? gracias por tu atención y un saludo!
La verdad q si a mi y a los colegas q nos hemos operado alli.

 Mensaje del moderador

no empieces a poner el teléfono que ya sé por donde van los tiros, estás avisado

Este es mi teléfono cualquier duda sin pena
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#702622
valencia2019 escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:26 pm
yo me opere hace poco en Turquía y la verdad que estoy super satisfecho
la selección de la clínica -hospital es importante pero yo estoy super contento con el trato antes durante y lo mas importante después de la operación
y los resultados visto en mi amigo y de momento en mi son geniales
Llevas 4 mensajes iwales, estamos muuuuuuy cansados de trileros y en el 99% de los casos son de clínicas turcas.

Si tan maravilloso es tu caso y deseas compartir con todos nosotros tu gratificante experiencia , postealo así de simple pero más mensajes iwales en diferentes hilos ,.,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702625
Mesias80 escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:13 pm
valencia2019 escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:26 pm
yo me opere hace poco en Turquía y la verdad que estoy super satisfecho
la selección de la clínica -hospital es importante pero yo estoy super contento con el trato antes durante y lo mas importante después de la operación
y los resultados visto en mi amigo y de momento en mi son geniales
Llevas 4 mensajes iwales, estamos muuuuuuy cansados de trileros y en el 99% de los casos son de clínicas turcas.

Si tan maravilloso es tu caso y deseas compartir con todos nosotros tu gratificante experiencia , postealo así de simple pero más mensajes iwales en diferentes hilos ,.,.,.
Tiene pinta de algo peor que clínica turca, de agencia que va a comisión por mandar gente a hospitales de Turquía.
Pero le daremos un voto de confianza y que publique su caso.😬
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#702677
Me parece una respuesta acertadísima Daniel133, es facilísimo recomendarte a Freitas, Couto etc... Para eso no es necesario ni entrar en el foro.
A mi los casos que me interesan de verdad son los que se encuentran en una franja aceptable en relación calidad-precio, yo no me planteo gastarme 15000 eurazos con un Top, al igual que tú, tengo hijos y hay que establecer prioridades...
Por eso entro en el foro todos los días para echar un vistazo a los casos mas asequibles económicamente... de esta forma puedes ir haciendo un filtro y quedarte con lo que mas te interese. Eso si, sin prisa, y pidiendo info a los eruditos del foro.
Un saludo compañero.
Por valencia2019  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#703276
Lamento q se alla mal interpretado mis palabaras .
Y ni soy una empresa turca ni un agente vomercial de ningun lado
Solo quise dar mi opinion .
Y comosrtir mi experiencia.
No todo el mundo se mueve por dinero .

Yo tuve muchas dudas antes de operarme .
Y pense q dando mi opnion a alguien le podria ayudar .
Pero ya veo q solo piensan q me quiero enriquecer con algo de esto .
Por no dar no di ni el nombre de la clínica para no hacer publicidad de la misma.
Un saludos .
Y si hos digo si se lo estan planteando ir buscar una buena vlinixa q vale la pena .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#703498
valencia2019 escribió:
Jue Mar 21, 2019 5:31 am
Lamento q se alla mal interpretado mis palabaras .
Y ni soy una empresa turca ni un agente vomercial de ningun lado
Solo quise dar mi opinion .
Y comosrtir mi experiencia.
No todo el mundo se mueve por dinero .

Yo tuve muchas dudas antes de operarme .
Y pense q dando mi opnion a alguien le podria ayudar .
Pero ya veo q solo piensan q me quiero enriquecer con algo de esto .
Por no dar no di ni el nombre de la clínica para no hacer publicidad de la misma.
Un saludos .
Y si hos digo si se lo estan planteando ir buscar una buena vlinixa q vale la pena .
🙄ya te lo dije si quieres ayudar publica tu caso y no pongas tu teléfono por los hilos.
Por Diego19  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#751966
Hola! Yo fui para hacérmelo y quedé con ellos para hacérmelo en julio... con lo que estoy leyendo me estoy planteando echarme atrás.. Al final te lo harás con ellos?
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#770523
Diego19 escribió:
Dom Ene 05, 2020 10:43 pm
Hola! Yo fui para hacérmelo y quedé con ellos para hacérmelo en julio... con lo que estoy leyendo me estoy planteando echarme atrás.. Al final te lo harás con ellos?
Hola a todos,

Aquí uno que se operó con ella. Si queréis, podéis contactarme por privado. No publico fotos, sólo cuento mi caso persona a persona, incluso quedando si queréis y sois de Mallorca, para que podáis evaluar vosotros mismos el resultado. Eso sí, siempre es cambio de una cervecilla ;-)
En resumen, el consejo que os han dado antes es el acertado: coged avión, consultad con los mejores, que os hablarán claro y tienen técnica.
Por PeloGordoXL  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#778011
Tomasvillaverde escribió:
Vie May 15, 2020 12:30 pm
Diego19 escribió:
Dom Ene 05, 2020 10:43 pm
Hola! Yo fui para hacérmelo y quedé con ellos para hacérmelo en julio... con lo que estoy leyendo me estoy planteando echarme atrás.. Al final te lo harás con ellos?
Hola a todos,

Aquí uno que se operó con ella. Si queréis, podéis contactarme por privado. No publico fotos, sólo cuento mi caso persona a persona, incluso quedando si queréis y sois de Mallorca, para que podáis evaluar vosotros mismos el resultado. Eso sí, siempre es cambio de una cervecilla ;-)
En resumen, el consejo que os han dado antes es el acertado: coged avión, consultad con los mejores, que os hablarán claro y tienen técnica.
Hola Tomas, soy de Mallorca, cuando te viene bien esa cervecita que charlemos ? :D :D
Perdona pero no se como se mandan privados o si se puede.
Por Cmm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#833493
Hola, alguien me podría informar sobre como contactar por privado con Tomasvillaverde? soy nuevo en el foro y me estaba planteando operación con la doctora Asensi, pero al ver algunos comentarios y sobretodo los de Tomás, me están entrando muchas dudas...también me estoy planteando visita al dr.Antonio Burgos.
Gracias.
l
Por JosemariaMallorca  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#841961
Hola Cmm ,te operastes con la doctora Asensi?