Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas! Tengo una duda... el finasteride provoca en algunas personas trastornos del comportamiento (ansiedad, depresión, tristeza, pérdida de las ganas de vivir etc) por la inhibición de la DHT y la descompensación de testosterona. Entonces, si el Saw Palmetto inhibe también la DHT ¿No afectará al comportamiento de igual modo? Da igual que sea natural. El caso es que la inhibe...

"Los estudios en animales sugieren que la finasterida podría alterar la actividad de la reductasa 5alpha en algunas regiones del cerebro, y conducir a la conducta y cambios de humor"

" también pueden atribuirse a su efecto inhibitorio sobre el 5alpha de andrógenos y la reducción de esteroides en el cerebro. Los estudios en animales sugieren que el finasteride tiene efectos inhibitorios sobre 5alpha la reducción de la testosterona y la progesterona en el cerebro e inhibe la formación de alopregnanolona [31,32]. Alopregnanolona tiene un papel importante en los trastornos depresivos "

Mi duda es: en esa inhibición, ¿Qué hace de forma distinta el Saw Palmetto para que no aparezcan trastornos de la conducta en algunas personas y se asegure que no tiene efectos secundarios a nivel psíquico?

Muchas gracias!
Y quien dice que no tiene efectos secundarios? quizá no se diga porque no habrá sido estudiado lo suficiente como si pasa con los medicamentos.
Realmente creo que se exagera con la palabra "natural".
Que algo sea natural no tiene que ser necesariamente bueno, es más yo prefiero lo que es modificado por el humano por el hecho de haber sido más que estudiado y lo que se modifica igual.
El agua del río es natural y no veo a la gente bebiéndola.
En el siglo XXI la media de vida en los países ricos ha subido considerablemente y no ha sido precisamente por lo natural ya que todo se debe a la medicina, tecnología y alimentación.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Y quien dice que no tiene efectos secundarios?
Todas las páginas que he visitado. Sólo los limitan a posibles náuseas y mareos. Pero nada asociado a estados de ánimo ni a sexualidad...

Regístrate para ver menos publicidad