Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Carlos123jmcr
Qué tal! Mi nombre es Carlos y tengo 22 años, comenzaré con el tratamiento de finasteride y algún suplemento, apenas comienza el AGA no se nota a simple vista pero si comienza ya me dijo mi dermatóloga,

Lo que quería saber es que si el efecto shedding iba a hacer que se notara mucho en mi caso? Considerando que solo he perdido muy poco en mi frente y estoy en etapa inicial de AGA?
By tomgar
Yo estoy tomando actualmente finasteride desde hace dos meses y tengo 29 pero a los 22 ya comencé a tener retroceso en el frontal aunque no se notaba,es más hasta los 27 o así no se notaba nada importante y no fue hasta los 28 y medio cuando de verdad se cayeron los pelos que si que hicieron que se me destacaran las entradas.
Sin fotos es imposible saber nada porque aunque yo empecé a perder pelo con 21 o 22 en realidad era una persona con mucho pelo,así que sin fotos es dificil ver tu caso.
En todo caso yo no tomaría finasteride con esa edad,eres demasiado joven como para andar ya con un medicamento de por vida salvo que ya estés perdiendo mucho pelo que no creo que sea el caso.
El shedding es lo de menos,ese pelo que se pierde una vez estás con tratamiento se recupera,lo malo es el que se perdiera antes del tratamiento.
Finasteride es un medicamento muy fuerte que toca las hormonas sexuales,tu ahora mismo estás en plenitud sexual como para tomar esa clase de medicamentos.
Yo tengo 29 y si con el tiempo me hace efecto el finasteride lo tomaré durante 2/3 años,más no porque no sé que pruebas científicas hicieron para saber que a la larga no hace daño cuando es un antiandrogeno.
Dudo mucho que esas pruebas se hicieran con pacientes que lo tomaron durante 10 años o más,así que que no haga daño al principio no quiere decir que no lo haga con el tiempo.
Es más,yo aún tengo dudas de si seguir tomándolo o no,quizá vaya a un endocrino o un urologo que de esos temas saben mucho más que un dermatologo que no sabe nada sobre hormonas.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad