Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DAMIKO1974
Hola soy nuevo por aquí. Tengo 44 años y estoy muy mal por arriba y por detrás. Estoy interesado en hacerme un transplante con la técnica fue. Me dicen de la clínica centrium en Turquía que mi zona donante no es muy extensa y que me pueden transplantar unos 2500 foliculos. Me cobran 1600e todo completo. Alguien me puede aconsejar? Gracias
By jake
DAMIKO1974 escribió: Mié Ene 30, 2019 6:42 pm Hola soy nuevo por aquí. Tengo 44 años y estoy muy mal por arriba y por detrás. Estoy interesado en hacerme un transplante con la técnica fue. Me dicen de la clínica centrium en Turquía que mi zona donante no es muy extensa y que me pueden transplantar unos 2500 foliculos. Me cobran 1600e todo completo. Alguien me puede aconsejar? Gracias
Si tienes una alopecia extensa con esas unidades no tienes ni para empezar compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Has tenido alguna consulta presencial para que vean bien tu zona donante y las características de tu alopecia??

By DAMIKO1974
No. Vivo el Las Palmas de Gran Canaria. Alguna clínica por aquí que recomendarme?
Gracias