Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PorPoner
Hola buenas, soy un chico de 22 años preocupado por mi pelo, he notado perdida de densidad desde hace 4 años pero este ultimo año es el mas fuerte, cuando salgo de la ducha me veo toda la coronilla con el pelo mojado, con el pelo seco no, creo recordar que antes no me la veia no con el pelo mojado. Fui a una clinica dermatologica cuya primera visita era gratuita para ver si eran cosas mias o so de verdad habia algo ahí, al final me dineron q tenia seborrea, tapones de grasa que ostruian los pelos y los debilitaban y hacian q se caigan. Me dijeron q solo se podia tratar con laser y que costaba el tratamiento 1050 euros, es mucho dinero asi que pregunte si habia otras alternativas, y ellos me dijeron q no y que si sigue asi perderé mucho mas pelo pronto.

Me gustaria saber si de verdad no hay modo de quitar la seborrea sino es con ese tratamiento y si voy a perder el pelo a causa de la seborrea. Estoy preocupado porque solo tengo 22 años.
Me he comprado el champú tresemme antigrasa a ver si hace algo, ¿he hecho bien? ¿Debo hacerme el tratamiento? ¿Se puede eliminar la seborrea desde casa? ¿Es algo normal y me estoy preocupando demasiado? ¿Verse mucho la coronilla es normal con el pelo mojado?
has visto a otros doctores , siempre una segunda opinión no viene mal , por segundo deberías subir fotos para poder ayudar mas , normalente para tipo de problma suele usarse mucho el shampo ketannozol , pero nada el foro hay mucha info de eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Plutanaco
Lo del laser que te ha dicho ese doctor me suena a cuento chino, no se. Como dice Matias con un buen champu de ketoconazol se suele mantener a raya ese problema de dermatitis seborreica en el cabello.
Yo de ti buscaria otras opiniones y no te gastes ese dinero sin tener claro que ese doctor está en lo cierto.

Regístrate para ver menos publicidad