Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por infante80  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#691304
Hola a todos. Hace un mes me operé en Turquía y cometí un cúmulo de errores. Entre otras cosas pensar que hacerme un injerto capilar era como ir al dentista a hacerme un empaste. No me informé adecuadamente y me dejé llevar por una publicidad engañosa.
Todo el proceso daría para un hilo pero ahora mismo me interesa la opinión de gente que haya visto casos similares al mío.
Llevo un mes desde que me hice la intervención y tengo el lateral derecho de la zona donante bastante tocado. La extracción en esa zona fue peor y tuve mayor sangrado. Ahora tengo unas calvas importantes. Me gustaría saber vuestra opinión, ¿se recuperará?o esté desastre solo se arreglará con una nueva intervención.
https://imgur.com/a/H7LMIfy
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#691517
uff amigo te han hecho una verdadera carnicería ,yo me opere hace 2 meses y al mes el donante estaba como si no hubiera pasado nada , mira te han sacado el pelo de raiz significa que no vuelve a crecer , hay que ver si tu donante cuando se recupere un poco mas , y si tapa , pero te han hecho una mierda
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#691528
Tienes la zona bastante castigada, está claro que se recuperará un poco por el tema del shock loss que haya tenido la zona pero eso ya será a los 6/9 meses y creo que el tema de llevar el pelo rapado en esas zonas no podrás llevarlo si quieres disimular.
Animo y ya nos cuentas como evoluciona, espero que por lo menos tengas buena supervivencia en la receptora. 👍🏼
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#691546
Qué mala pinta tiene esa donante.... qué clínica te operó?? Es para hacerles mala publi de la buena ..
Por infante80  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#691564
Gracias por vuestra sinceridad. Estoy en contacto con la clinica para ver su respuesta, en breve daré información de todo el proceso que ha generado este desastre.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#691566
Utiliza aceite Rosa Mosqueta, te ayudará en la cicatrización y mejorará el aspecto del cuero cabelludo.
Muchos ánimos!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#691570
infante80 escribió:
Dom Ene 20, 2019 3:37 pm
Gracias por vuestra sinceridad. Estoy en contacto con la clinica para ver su respuesta, en breve daré información de todo el proceso que ha generado este desastre.
Que respuesta esperas de la clínica???
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#691617
infante80 ya nos contaras que respuesta te da la clínica,animoy un saludo.
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695573
Animo 6 meses pasan volando y sera una anécdota, fuerza¡¡¡¡