Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Zodoark  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#689916
Hace 9 años empezó a picarme muchísimo la cabeza, una barbaridad, y siempre lo tuve muy graso. Perdí un montón de pelo que jamás recuperé del todo. Me dieron un tratamiento, no recuerdo cual, me lo echaba en la cabeza y me relajó los picores, recuperé algo de pelo pero jamás llegué a volver a tener el pelazo que tenía antes. Después de los picores el dermatólogo, que me dijo que parecía AGA de patrón femenino, me dió Minox 5%, 2 veces al día el primer año y 1 vez al día a partir de entonces. Llevo en total unos 8 años con Minoxidil.

Nunca sentí que el pelo me mejorara por echarme Minoxidil, supuse que simplemente me lo mantiene. Pero los picores nunca desaparecieron del todo.

Hace 6 años y 4 meses me registré por aquí para intentar aliviar mi estrés, la foto no tiene buena calidad pero tenía el pelo así.

Hace 6 años, peinado y más largo

Imagen

Actualmente, mucho más corto y húmedo. Los picores siguen, sigo echándome Minoxidil

Imagen

Imagen

No noto un avance significativo en 6 años pero me veo fatal el pelo, quizás ha avanzado algo pero me parece poco para 6 años. Cuando me da más luz o algo así se sigue viendo horrible y todo depende del punto de vista y de como se dejen peinar los 3 remolinos que tengo.

Hace años que no voy al dermatólogo pero quizás me vaya a hacer unos análisis y a ver por qué me pica la cabeza. Porque me parece extraño el avance.

¡Un saludín!