Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alvarovel
Hola a todos.

Hace un par de días descubri este foro y la verdad es que me alegra poder compartir mi caso y saber sobre las esperiencias de los demás.

Os cuento mi caso haber si me podéis hechar una mano con mis dudas.

Hace unos 4 meses note de verdad la caida del pelo al cortarmelo me clareaba toda la zona de arriba de la cabeza, la verdad e sque me clarea bastante.Fui a un par de dermatologos y ambos me dijeron que sufro de alopecia los dos me aconsejaron o Minixidil o Finasteride. uno de ellos sin casi verme me receto Finasteride y me lo receto sin los análisis que supuestamente te tienen que hacer.

Empece a tomarlo un mes y viendo que se me cae mucho pelo (supongo que seran los 100 normales que he oido por el foro) pero el caso es que me asuste bastante y me desespere, aun lo llevo muy mal y me apunte a una de estas clinicas tan conocidas por su publicidad en todos los medios masivos. El caso e sque empece un tratamiento con ellos que me sirve por lo que veo para quitar la caspa, pelo graso etc. Me acojone el primer dia que me apunte cuando la chica me dijo que dejara el Finasteride pq decia que era malisimo . . . me acojone y lo deje y ahora estoy con Minox 5% llevo 4 meses y se que no es tiempo suficiente para poder ver los resultados, quiza me este obsesionando demasiado con el tema.

El caso e sque me han surgido unas dudas y me gustaria que me aconsejarais sobre las siguientes cuestiones:

Quisiera saber si podría tomar Minox 5% y finasteride a la vez o deberia esperar más tiempo? En caso de tomar solo uno cual de ellos es más eficiente?
Me dijo el dermatologo que el Finasteride era para 3 años. Luego no lo puedes seguir tomando? o en este plazo hay que hacer un descanso y volver o cambiar a otro producto?
Suelo tener como picores en la cabeza y si me toco esa parte de la cabeza cojo unos 5 o 6 pelos en esa parte. a que es debido esto? que puedo hacer si hay algo para evitar estos picores?

Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por este foro que por lo poco que lo conozcome parece genial y de gran ayuda
Saludos
By romario
bueno, haber yo en mi caso utilizo minoxidil y finasteride (propecia), llevo 4 meses como tu, y de momento no me pasa nada malo ni bueno. Osea que yo creo que puedes convinar los dos productos y si ademas le añades un champo mucho mejor, pero bueno seguro que te pueden asesoras mas otros usuarios como Nico, etc.

Respecto a los picores desapareceran a mi al principio tambien me picaba mucho pero fue desapareciendo, lo que no veo claro es eso de que ya llevas 4 meses y te sigue picando, yo tambien llevo 4 meses, y ahora no me pica.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
hola yo tambien tomo minoxidil y propecia,llevo casi tres meses de tratamiento y nunca me ha picado la cabeza con el minoxidil(he tenido suerte).comentaros que no sé si es el combinado de los dos o uno de ellos solo,pero me esta dando resultados buenos,me han crecido muchos pelitos en las entradas y tambien en mi despejada frente,son negros pero aun son muy finos.

lo de empezar con los dos no sé cual será tu caso o tu edad,mi alopecia ya era empezando a grave y el dermatologo me recetó las dos cosas,minoxidil y propecia.

un saludo y espero que esos picores desaparezcan

By alvarovel
Hola Romario.

antes de empezar con cualquier tratamiento tenia picores muy leves y ahora son picores muy localizados, pero no creo que sea por el minoxidil por que no me irrita ni noto ninguno de los efectos adversos que pone en el prospecto

saludos

By alvarovel
hola Pelillosalamar

tengo 26 años y no se en que grado estoy, pero cuando me mojo la cabeza tengo toda la parte de arriba (desde la coronilla hasta la parte frontal) que clarea mucho, incluso en seco tambien se nota bastante.
uno de los dos dermatologos que fui no me dio muchas esplicaciones fue entrar a la consulta decirle que se me caia el pelo y me dijo: si tienes alopecia, toma propecia y en 6 meses vuelves y vemos los resultados.

En estos casos la verdad es que uno no es muy optimista, más bien todo lo contrario, cada día me veo peor y yo creo que ya se convierte en una obsesión. Se que esto no es cosa de un día para otro, sino que lleva tiempo y en parte por la desespera ción me meti en una clinica de estas en la cual creo que me han cobrado una pasta por darme un tratamiento que me lo podría dar un champo como el Keto o el citrus Fresh.

de todos modos cuando termine el tratamiento en la clinica os contare mi esperiencia.

Saludos

By pelillosalamar
hola alvaro,no sé si será svenson,la que anuncia el bertin osborne,pero por lo que he leido en el foro la clinica esa es una saca dinero,casi te cobran por darte los buenos dias.
no sé que decirte,muchos foreros utilizan el aloe vera puro y se lo ponen en la cabeza para que le calme el picor,tambien lei un dia de estos un chico que se aplicaba antes del minox una locion de farmacia que le costaba no sé si 9 euros y que le calmaba por completo los picores en la cabeza y que acontinuacion,una vez seca la locion se aplicaba el minoxidil.
es un poco dificil pero intentaré buscar ese post a ver si veo el nombre del producto y te lo digo ya sea por aqui o por privado.

venga un saludo y espero que haya alguien que haya tenido picores y te pueda dar una respuesta mas concreta

pd.no sé,yo tengo 23 años y utilizo los dos medicamentos,el minoxidil y el propecia porque mi caso ya era grave(asi que por la edad que tienes podias tomar el propecia ademas del minoxidil,pero eso tiene que decirtelo un dermatologo,no yo).
para ver que grado de alopecia padeces,en la pagina principal,www.recuperarelpelo.com hay un apartado al lado del chico rubio que lleva peluca que pone:INFORMACION BASICA,ahi podrás encontrar desde el tipo de alopecia que puedas estar sufriendo hasta una auto-evaluacion.

By alvarovel
Hola pelillosalamar.

La clinica si es svenson y la verdad es que levo poco tiempo y no puedo juzgar mucho los resdultados.
Si es verdad que se aprobechan de tu desesperación te cobran una pasta por un tratamiento que no veo que sea mucho mejor que el uso de champos especiales por tu cuenta, de hehco a parte del tratamiento te venden ellos un tratamiento "hecho para ti" que son una serie de champos especiales y por 10 botes pequeños te cobran 200€.

Yo desde luego por mi esperiencia no se lo recomiendo a nadie, de todos modos, ya os contare mi esperiencia al final de las sesiones que me quedan, pue suna vez que se acaben no vuelvo.

Saludos