Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By romario
hola a todos!

llevo 4 meses de tratamiento con lacovin 5% 2ml al dia + finasteride + champu citrus fresh diario. al poco de empezar no tuve exactamente shedding, sino que tuve un aumento de la caspa. despues todo iba muy bien, recupere grosor y densidad en el cabello. hasta hace pocos dias, que no solo se ha parado, sino que ahora empieza a disminuir el pelo. osea que vuelvo al principio.

necesito ayuda!!!!!!!!!! gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

Por lo que escribes no es que vuelves a tener shedding , sino que este es el primer efecto del shedding que tenes con el minoxidil, tambien puede ser que sea por el Finasteride ya que con este suele aparecer mas o menos por el quinto mes. Es normal lo que te esta pasando, solamente tienes que esperar a que termine, y seguir con el tratamiento. Trata de tomarlo con la mayor calma posible.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By romario
buenos dias:

Muchas gracias Nico, por lo que escribes es todo normal, y como veo que no me dices nada del champú, por usarlo diario seguire usandolo diariamente, yo llegue a pensar que tal vez era por el champú, ya que lo uso todos los dias.

Entonces seguire tus consejos y seguire con el tratamiento como hasta ahora, haber cuanto aguanto asi, porque al principio me ilusione ya que vi que crecia a una velocidad de vértigo, y ahora parece que disminuye a la misma velocidad.

Un saludo, y muchísimas gracias por ayudarme.

Regístrate para ver menos publicidad