- Jue Ago 09, 2007 10:43 pm
Hola, llevo ya casi 5 meses con el tratamiento, que en un principio consistia en un cuarto de pastilla de finasteride, dos capsulas diarias de complidermol y una vez al dia minoxidil viñas 5%, y aparte un champo llamado Efluvium antiseborreico un par de veces a la semana. El caso es que a los tres meses mas o menos ya empece a notar los resultados, tenia un poco mas de pelo en las entradas y en la coronilla, no es que tuviera una melena pero se notaba la diferencia, y aparte el pelo como mas fuerte y con mas brillo. Pero ahora de repente, a los 5 meses, se me esta cayendo otra vez, me he vuelto a mirar y tengo menos que hace dos meses, no como antes de empezar el tratamiento pero si sigo asi voy para atras en vez de para delante. El caso es que he pensado en si he variado algo del tratamiento y lo unico que he variado ha sido el complidermol, que ya no lo tomo. Puede ser que sea por esto? A ver si alguien puede aconsejarme que estaba yo todo contento con mis 4 pelos nuevos y ahora otra vez me estoy entristeciendo. Gracias