Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por plow  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#686174
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme aunque llevo algún tiempo siguiendo los comentarios y algunos hilos.

Quería pediros ayuda y opiniones acerca de mi caso.

Presento una falta de densidad en la zona occipital y aunque llevo tiempo planteándome el operarme me esta costando decidirme ya que no tenia claro con quien hacerlo y tampoco tengo facilidad para tener días libres.
Estoy empezando a decidirme ( ya que tengo un poco mas de información) motivado por que tengo días libres y he tenido mas tiempo para leer y ver casos. Mi principal problemas es como ya he comentado, que tengo pocas posibilidades de tener días libres, y también que el minoxidil me da reacción ,me salen eczemas y me duele la cabeza así que quisiera dejarlo lo antes posible. Por lo tanto estoy poniéndome en contacto con los drs. que me han ido gustando y ver si por casualidad y por suerte se diera el caso que alguno me pudiese atender en breve por alguna cancelación o algo por el estilo.

Las opciones que estoy barajando serian :

Dr. Bruno Pinto: Me gusta lo que he visto de el pero tiene un lista de espera enorme. El representante lleva un par de días diciéndome que me llamaría para darme mas información pero aun no me ha contactado.

Dr Kesser: Me gusta y parece ser que es el que tiene la lista de espera mas corta.

Dr. Maras: Estoy esperando valoración, aunque me ha adelantado que no estaba muy seguro de que fuese un buen candidato.

Dr Michalis : Me he puesto en contacto con la Representante pero aun no he recibido respuesta.

Agradezco mucho cualquier opinion que podais darme.

Muchas gracias de antemano.

Felices Fiestas a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#686195
Si lo haces por disponibilidad también son buenos el dr alcaide y el Dr. Pelo. En el foro están sus representantes que son buenos profesionales erinS y tarjeta roja. Animo y no tengas prisa por decidirte es una cosa importante y no te lo tomes a la ligera.
Por plow  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#686308
Tienes informacion o conoces alguien con experiencia en la clinica Dr Pelo? Gracias .Saludos
Por plow  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#686309
jake escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:28 pm
Si lo haces por disponibilidad también son buenos el dr alcaide y el Dr. Pelo. En el foro están sus representantes que son buenos profesionales erinS y tarjeta roja. Animo y no tengas prisa por decidirte es una cosa importante y no te lo tomes a la ligera.
Tienes informacion o conoces alguien con experiencia en la clinica Dr Pelo? Gracias .Saludos

						
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#686339
Buenas plow,

Como representante de Clínicas Dr Pelo me ofrezco para atenderte en aquello que necesites. Dado que veo que buscas referencias te las facilito:


CASOS PARTICULARES

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=75171
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=71011
viewtopic.php?f=16&t=70028
viewtopic.php?f=16&t=78188&p=685849#p685849

Nuestros casos expuesto por la clínica: www.injerto-capilar.com

Para diagnóstico y presupuesto gratuito solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el número facilitado en la parte inferior.

Un saludo.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#686697
Yo soy operado con un top y siempre te recomendaré a mi doctor..
Trato,manejo técnica,post operatorio y humanidad un diez
Si quieres te puedo enviar info x privado
Las fotos clínicas muchas veces se falsean xo lo mejor es ver las propias y si eres de una zona cercana a mi..me puedes ver persona