Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#685323
Hola Messie. Mi caso es similar al tuyo, al menos en apariencia. Presento miniaturización en esas zonas. según me han comentado los dermatólogos, el AGA puede presentarse en cualquier lado. En este caso es un patrón difuso, pero no por eso deja de ser AGA (como es mi caso).

Mi consejo es que acudas a un dermatólogo y te diagnostique.

Un saludo.
Por Messie  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#685331
Gracias por contestar
Y en ese caso, el pelo de los laterales se puede recuperar? Porque tengo entendido que esa zona es inmune
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#685617
Messie escribió:
Mié Dic 12, 2018 10:42 pm
Gracias por contestar
Y en ese caso, el pelo de los laterales se puede recuperar? Porque tengo entendido que esa zona es inmune
No tiene por qué ser inmune, la alopecia (desgraciadamente) también afecta a esas zonas, lo que hace que no siempre seamos buenos donantes.

Según me dijeron, siempre y cuando el folículo esté vivo, puede salir pelo con tratamiento. En mi caso me dijeron que tenía miniaturización. Llevo apenas desde octubre tratando y no te puedo decir como me va.

En cualquier caso, yo te recomendaría que te vea un dermatólogo ya que no siempre tiene por qué ser AGA. Eso si, no lo dejes, yo perdí casi 2 años... y al principio pensaba que me había pasado recortando las patillas...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#685628
Lo mas probable es k sufras alopecia retrógrada k x desgracia es la peor de las alopecias para realizarse un trasplante capilar.
La única solución posible es médicarse con finasteride y vigilar k se recupere la zona afectada.
Por Messie  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#685642
Gracias por contestar es posible la instalacion de una protesis capilar amte este tipp de calvicie?
Por marianoel50  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#685804
visita al doctor, es lo que yo haria, yo empece a ponerme productos y mas productos todo x no gastarme la pasta y pedir ayuda a un dermatologo.
con lo unico que he mejorado es con tibavesi tonico.
suerte