Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a tod@s l@s forer@s!!!!

Bueno os cuento un poco mi historia,...., desde hace unos años vengo sufriendo una perdida de cabello sobre todo en entradas,..., para mi no habia sido muy preocupante, porque desde bien pequeño tenía entradas considerables, pero desde hace un par de años, he notado que la densidad y volumen del cabello en la parte superior habia disminuido considerablemente, cogí cita con el dermatólogo y ayer pasé por la consulta,..., me diagnostico lo que ya esperaba y me ha recetado Finasteride y Minoxidil 5%,..., pues bien el Minoxidil me lo ha recetado de la marca Regaxidil y por lo que he podido leer en el foro este es mas alcohólico y creo que me voy a decidir por la marca Viñas ya que yo tengo el cabello seco y creo que esta marca por lo que he leido me puede ir mejor ¿que opinais?. Con respecto a lo del Finasteride, aun estoy pensando si empezar con el o esperarme a ver que tal me va el minoxidil y según resultados empezar o no con el Finas,..., del Finas me dio una receta y una farmacia donde me lo podían formular y me dijo que era una pastilla al día, supongo que al formularlo ellos harán la dosis para que una pastilla sea 1/5 de la pastilla de marca...., por aquí he leido que el Finas de marca se parte en 5 trozos y se toma un trozo por día, creo que si decido tomar Finas, me decantaré por hacerlo de marca, ¿cual aconsejais (vivo en España)?

Por lo demás,..., en unos días subiré las fotos para que veaís el estado actual antes del inicio del tratamiento y seguiré subiendo fotos con los resultados mes a mes.

Bueno, sin nada mas, saludos...
By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a la marca de Minoxidil el Viñas y el Ragaxidil son aceitosos, cualquiera de los dos es muy bueno , el que es mas alcoholico es el Lacovin. Creo que lo mejor seria que empieces con el Minoxidil y mas adelante de acuerdo a lo que te haga el minox, ver si incluir el finasteride o no. Lo que si puedes agregarle al tratamiento del minoxidil 5% dos veces al dia 1ml en cada aplicacion, es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy bueno, y tambien si quieres puedes tomar algun complejo vitaminico para fortalecer el cabello como Pilfood, Complidermol o Levaderm. Exitos con el tratamiento, dos cosas muy importantes ser paciente y constante.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad