Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#684457
Tengo una alopecia difusa (nunca dianosticada, solo lo intuyo), la cual me deja clareos en cualquier parte de la cabeza según cómo me peine. Mi estilo de peinado hace que siempre el clareo se note en la zona del remolino.

¿Creen que he empeorado mucho a lo largo de estos casi tres años?

Obviamente, en las fotos el problema se ve algo más acentuado que en persona, y dicho clareo se ve mejor o peor según el nivel de luz.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#684475
Ghoult escribió:
Jue Dic 06, 2018 4:11 am
Tengo una alopecia difusa (nunca dianosticada, solo lo intuyo), la cual me deja clareos en cualquier parte de la cabeza según cómo me peine. Mi estilo de peinado hace que siempre el clareo se note en la zona del remolino.

¿Creen que he empeorado mucho a lo largo de estos casi tres años?

Obviamente, en las fotos el problema se ve algo más acentuado que en persona, y dicho clareo se ve mejor o peor según el nivel de luz.

Imagen
Buenas, ya he leído publicaciones tuyas anteriores y la verdad, no parece nada malo, yo considero que tienes un remolino (o tal vez 2) grandes y marcados, y además se ven más grandes por el peinado que llevas, ya que hace el efecto de que el pelo se abra en esa zona. Sin embargo, si tienes tanta preocupación, yo te recomendaría que vayas a algún buen dermatólogo o a alguna clínica de injerto capilar para la primera cita que suele ser gratis, y te podrán observar con una cámara de aumento, o algo del estilo, y así podrás confirmar si tienes o no miniaturización en esa zona, y a partir del diagnóstico pues tal vez te manden un tratamiento, pero la verdad yo creo que sólo son remolinos, abiertos y marcados, nada más.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684493
Pienso que estas igual que estabas, tomas algo? Difusa no creo que tengas ya que si únicamente te notas ese clareo :)
Por Lean246  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#837403
Y al final estas igual o te quedaste sin pelo??
Pdts: tengo tu mismo problema 0 entradas y el mismo problema en la coronilla