Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y quería averiguar sobre un injerto capilar. Tengo 20 años casi 21 pero desde muy chico (Diría que a los 13 años lo empece a notar pero no se si de mas chico era así) tengo entradas muy marcadas, algunos médicos me dijeron que era alopecia androgenica y otros que simplemente mi cabeza era así. Mi padre es calvo y uno de mis hermanos va en camino (tiene 1 año mas que yo y ya casi es completamente calvo) por otro lado está mi hermano mayor que pareciera que tiene las entradas como yo, quizas un poco más pero se ve que su caida se detuvo, aunque es de distinto padre (aclaro todo esto porque no se si tiene algo que ver) No me parezco a mi hermano para nada, siempre me dijeron que tengo la genetica de la familia de mi madre. Realmente no se que tengo pero lo que sí se es que me quiero tapar las entradas. Quería averiguar sobre un injerto capilar con la técnica FUE ya que tengo entendido que no deja cicatrices y es mejor que la técnica FUSS aunque quiero asesorarme con realidades de usuarios y gente con experiencia ya que las paginas siempre van a intentar venderte el paraíso.
Mis dudas son las siguientes
1) ¿En qué lugar recomiendan que lo haga? Leí mucho sobre el Dr. Chueco pero no tengo referencias de otros lados
2) ¿Después de operarme, tengo que utilizar Finasteride, Minoxidil o derivados durante toda mi vida?
3) En caso de que la pregunta 2 sea afirmativa, si no los uso todo el pelo que se me colocó se me va a caer?
4) ¿Cuantos folículos estiman que requiera mi operación?
5) ¿Cómo ven mi pelo? Quizás no se note pero es muy fino

Desde ya, les agradezco a todos y espero que puedan ayudarme.

Adjunto fotos, puedo subir mas si es necesario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eres muy joven para hacerte un injerto y más aún que no quieres tomar medicación, tu alopecia no está estabilizada y puede seguir su camino y entonces tendrías cortafuegos y efecto visera.
Recomendación estabilízala, recuperarás igual Algo y ahorra. Tus entradas se ven grandes cualquier médico te dirá fácilmente 3000 unidades.

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo 19 y estoy peor que tú xd para empezar mira tratamientos diagnósticados por tu dermatólogo y a la larga ya tomarás la decisión de operarte si se diera el caso ( la zona que se extrae ese pelo es súper inusual que llegues al punto de perder densidad o pelo siempre perderás la parte de la coronilla o entradas así que por esa parte estate tranquilo que como último opción tienes la operacion. Tengo entendido que no operan hasta los 23 pero lo más normal que operen con más edad ya que las hormonas anda ahí jorobando ( tengo un caso cercano que se hizo la segunda operación a los 24) y sobre después de la operación si debes tener una tratamiento de por vida de swapalmeto o finesterida y no sé si Minoxidil pero las pastillaa sí o sí . Mucha suerte y sangre fría amigo.