Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Eltico89
Buenas, es la primera vez que ingreso al foro y agradecía mucho saber si es cierto que el plasma rico en plaquetas combate la alopecia y puede regenerar un poco el cabello.
Tiene alguna experiencia con respecto a esta alternativa?
Mil gracias
By jake
Eltico89 escribió: Sab Nov 24, 2018 6:17 am Buenas, es la primera vez que ingreso al foro y agradecía mucho saber si es cierto que el plasma rico en plaquetas combate la alopecia y puede regenerar un poco el cabello.
Tiene alguna experiencia con respecto a esta alternativa?
Mil gracias
Hay estudios para todo, yo lo probé y te puedo decir que donde no hay no va a salir, otra cosa esk de los cabellos que tienes miniaturizados consiga salvar algunos y los engrosa que eso sí que note que con algunos me paso, pero donde no hay no sale.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Según sitio indican que al principio se haga durante un periodo más corto de tiempo y luego se van espaciando las sesiones pero como bien indicas tienes que estar haciéndote siempre, como cualquier tratamiento cuando se deja los efectos van remitiendo.
Ojalá algún día salga la cura y no tengamos que depender de otras cosas.

Hola amigos,

También soy nuevo en este foro y escuchado que el prp funciona y por eso quiero leer experiencias y saber si me recomiendan alguna clínica en Madrid.

Tengo 27 años y seme ha caído mucho el pelo aunque aún no soy calvo quiero enfrentar el problema desde ahora

Lee el artículo que cito antes de decir que funciona :(

Si quieres un tratamiento que de verdad funciona acude a clínicas Dr Pelo y prueba el tratamiento combinado de mesoterapias y láser capilar led hair. Algunos de nuestros casos en : www.injerto-capilar.com

Un saludo

El PRP es una ayuda pero es mucho mejor hacerselo con mesoterapia y combinarlo con pastillas con Saw que evitan los efectos secundarios del Finesteride.
Erickson escribió: Dom Dic 02, 2018 5:33 am Hola amigos,

También soy nuevo en este foro y escuchado que el prp funciona y por eso quiero leer experiencias y saber si me recomiendan alguna clínica en Madrid.

Tengo 27 años y seme ha caído mucho el pelo aunque aún no soy calvo quiero enfrentar el problema desde ahora