Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#681806
Hola a todos. Como digo en el título del post, aquí me presento como uno más para este selecto club. Lo de los galones lo digo por mi edad (48 para 49) y por mi alopecia nw 6 o casi 7 (ya me diréis).
Resumiendo mi historia os diré que en mi caso es hereditaria y que casi todos los varones de mi familia están igual. Hace 20 años fui un valiente al hacerme un transplante por tira, cuando aún era algo casi desconocido , y con un doctor que hizo lo que pudo o supo en ese momento. La cuestión es que lo que me queda en la parte de arriba es básicamente los cabellos del transplante, ya que el nativo cayó todo.
Me planteo operarme por FUE y sé que tengo que ser realista y conservador. Lo tengo asumido.
No quiero plantearme el tema de la pigmentación ni del look rapado como he visto en algunos casos.
Mi idea es cubrir la zona ya delimitada por el anterior transplante aunque no llegue a la coronilla. Sé que a muchos no les gusta este look pero realmente me conformaría con mejorar este aspecto frontal y, si se diera el caso y mi donante lo permitiera, retocar algo en un futuro.
Voy a tratar de subir unas fotos que he enviado a una clínica para su valoración sin compromiso. En principio la idea es ir a Turquía.
Os agradecería cualquier opinión por diferente que sea de las mías. Seguro que habréis visto casos parecidos al mío. Muchas gracias

http://i67.tinypic.com/260c00i.jpg
http://i65.tinypic.com/hu105f.jpg
http://i68.tinypic.com/ann3og.jpg
http://i68.tinypic.com/24q0kdw.jpg
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#681808
Tengo las fotos en tinypic pero al parecer no va la web ni se ven las fotos. ¿Algún otro servidor que funcione bien y no sea complicado?
Por Turkipelos  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#681821
Hola Palmer, yo lo he hecho con 'Imgur'. Es muy facil. Te registras en un momento y las subes. Puedes poner el link directament o el Bcode creo que se llama y asi se vera la foto directamente en lugar de tener que pinchar el enlace.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681829
Turkipelos escribió:
Mar Nov 20, 2018 8:46 pm
Hola Palmer, yo lo he hecho con 'Imgur'. Es muy facil. Te registras en un momento y las subes. Puedes poner el link directament o el Bcode creo que se llama y asi se vera la foto directamente en lugar de tener que pinchar el enlace.
+1
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#681857
Después de intentarlo con varios (Imgur no me deja) creo que ahí van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#681859
No sé si las véis bien.
¿Primeras impresiones? 😅
Gracias
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#681905
Yo no soy muy entendido , pero veo una buena calva(como la mia) asi que te miren la donante a ver que tal esta... y ver hasta donde pueden llegar.
Por Turkipelos  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#681931
Buenas, a pesar de tener un grado importante de aga creo que estas a tiempo de hacer una intervencion, la cuestion es cuantos grafs podrian sacar, eso lo tendrá que valorar el medico obviamente, pero a bote pronto creo yo que 2500-3000, y con eso quedarias mas "arreglado", eso si con una linea conservadora.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#681949
fipv escribió:
Mié Nov 21, 2018 9:49 am
Yo no soy muy entendido , pero veo una buena calva(como la mia) asi que te miren la donante a ver que tal esta... y ver hasta donde pueden llegar.
Jaja 😆 fipv es lo que hay. Veremos a ver qué respuesta me dan. Te has operado o piensas hacerlo?
Gracias
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#681950
Turkipelos escribió:
Mié Nov 21, 2018 12:50 pm
Buenas, a pesar de tener un grado importante de aga creo que estas a tiempo de hacer una intervencion, la cuestion es cuantos grafs podrian sacar, eso lo tendrá que valorar el medico obviamente, pero a bote pronto creo yo que 2500-3000, y con eso quedarias mas "arreglado", eso si con una linea conservadora.
Gracias Turkipelos, ojalá pudieran sacar un poquito más. Pero no quiero tener problemas con la donante. Si tengo clarísimo que todo muy conservador. Me da miedo los cuatro pelos que me quedan por arriba, que no se los carguen. Les tengo cariño 😄
Gracias
¿Qué opináis los demás?
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#681960
Palmer escribió:
Mié Nov 21, 2018 2:53 pm
fipv escribió:
Mié Nov 21, 2018 9:49 am
Yo no soy muy entendido , pero veo una buena calva(como la mia) asi que te miren la donante a ver que tal esta... y ver hasta donde pueden llegar.
Jaja 😆 fipv es lo que hay. Veremos a ver qué respuesta me dan. Te has operado o piensas hacerlo?
Gracias
En enero me operare con Dra. vila y publicare el caso. Pero vamos yo son 43 años y con que me pueda peinar me conformo!!!! : :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#682166
+1 😄😄😄
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682178
Turkipelos escribió:
Mié Nov 21, 2018 12:50 pm
Buenas, a pesar de tener un grado importante de aga creo que estas a tiempo de hacer una intervencion, la cuestion es cuantos grafs podrian sacar, eso lo tendrá que valorar el medico obviamente, pero a bote pronto creo yo que 2500-3000, y con eso quedarias mas "arreglado", eso si con una linea conservadora.
Con eso no tiene ni para empezar y más dependiendo de donde vaya y la supervivencia que tenga. La coronilla necesitas 2500 por lo menos para taparla y el frontal aunk sea conservador otro número parecido Aunk veas que conservas pelo eso cuando rapan se ve la realidad, todos cuando nos rapadan decimos “pensaba que estaba mejor”. Si vas a un sitio tiene que ser a dos intervenciones si no te van a dejar la donante en carne viva y más si es en low cost o sitios con poca experiencia.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#682267
Si jake, esa es la idea. Actuar en frontal y zona media. La coronilla no es mi prioridad. Aunque ya digo que si mi donante lo permite, y dejando pasar un buen período, se podría intentar algo más adelante.
Dada mi edad ¿qué me recomendaríais tomar hasta que me decida a operar?
Agradecería a alguien con experiencia si me ayudase a decidir entre Anatómica y Serkan.
Muchas gracias
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#682280
Palmer escribió:
Jue Nov 22, 2018 6:48 pm
Si jake, esa es la idea. Actuar en frontal y zona media. La coronilla no es mi prioridad. Aunque ya digo que si mi donante lo permite, y dejando pasar un buen período, se podría intentar algo más adelante.
Dada mi edad ¿qué me recomendaríais tomar hasta que me decida a operar?
Agradecería a alguien con experiencia si me ayudase a decidir entre Anatómica y Serkan.
Muchas gracias
Yo iría al dermatólogo y lo más seguro es que te receta finas y minoxidil 1 año antes de la operación, que es lo que suelen recomendar los cirujanos top, el finas puede hacer crecer pelo en la coronilla, y el minox en toda la cabeza, vi varios casos pasar de NW6 a NW3 o hasta 2.5 el año antes de la operación con finas+minox.

Otra buena opción para combinar con minoxidil son los dermaroller, que funcionan bastante bien y regeneran una cantidad considerable de pelo. Yo empezaría con eso y vería como progresa a los 6-8 meses, con suerte te puede dar una densidad considerable y salvarte unos miles de grafts, pero sin tratamiento ir a una operación así como estas no me parecería muy buena idea, principalmente porque tu donante tampoco es que se vea perfecta, de hecho tus temples y lados están bastante miniaturizados y débiles (pero con algo de suerte pueden recuperarse).