- Vie Nov 16, 2018 1:17 am
Nose si en el pasado ya habran preguntado esto, pero en ningún sitio he leído que hablen de la duda que tengo. Yo me he comprado el Minoxidil al 5% marca Kirkland, mi tipo de alopecia se podría decir que es androgenetica en patrón difuso, osea que yo no tengo las típicas 2 entradas, sino la parte de arriba está casi despoblada y la coronilla también. A 1 mes y medio de usar el Minoxidil obiamente hasta ahora no he tenido ni una mejora, y estoy pensando en dejarlo, y se que muchos me dirán "todos pasamos por eso, ya vendrán los resultados, no lo dejes" y BLA BLA, pero he tenido más cosas malas con el Minoxidil que cosas buenas, he tenido tremendos picores insoportables, hasta al momento sigo tenindo picores pero un poco más leve, he tenido una gran reacción alérgica, sampullidos en el cuello, hinchazón en los ojos, Ensima hace poco he leído las instrucciones de la caja del Minoxidil y me llamó la atención una cosa, la cual me hizo confirmar que estuve perdiendo mi tiempo y definitivamente lo dejare, en una parte de la misma caja dónde vienen el Minoxidil dice que el producto solo hace efecto en la coronilla, en la parte superior tiene nulos efectos. Entonces el tan milagroso Minoxidil solo funcionaba en la coronilla no? Esa era toda su magia ? La verdad, que totalmente desilucionado de este producto, no se que piensan ustedes al respecto......