Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos , soy Gabriel tengo 23 años les cuento que mi alopecia comenzó más o menos a los 15 años la corona comenzó a clarear un poco pero nada escandaloso , a los 20 años en plena época universitaria ese clareo ya fue bastante evidente y comencé a usar gorras y gorros siempre todos los dias , está situación afecto bastante mi autoestima.
Este año las entradas comenzaron a notarse mucho
entonces trate de buscar ayuda médica pero Colombia y mi EPS(entidad prestadora de salud) siempre se nego a darme una cita con el dermatólogo , entonces decidí comenzar un tratamiento por mi cuenta con finasteride al 0,5 al día ( cada pastilla de 1mG la parto a la mitad) y 1 ML de Minoxidil en la mañana y noche. PD: mi papá ni mi abuelo no son calvos por parte de mamá algún tio tendrá entradas pero después de sus 40 años .
Finasteride inicio 0.5 - 15 de octubre del 2018
Minoxidil inicio 1 noviembre del 2018

Corona
Imagen

Cabello peinado de forma que se note la raíz y clareos ( la luz es muy perpendicular así que se ve más claro de lo que está)
Imagen

Entrada derecha ( esta es un poco más grande que la izquierda)
Imagen
La misma pero con el cabello corto
Imagen
Corona con el cabello corto
Imagen
Si eres tan joven y encima tu alopecia empezó a los 15 años, tendrías que tomar 1 mg/día de Finasterida ya que es la dosis mínima recomendada y la que puede frenar el efecto de la DHT en tu pelo.
Es como si te duele una muela y te recetan un anti inflamatorio y tú tomas la mitad de lo que te recetan.

Regístrate para ver menos publicidad