Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#679192
Buenas a todos!

Soy de Argentina, tengo 28 años. Este foro lo encontré hace unos 10 años pero nunca me había creado una cuenta. Por acá me informé sobre el Minoxidil, Finasteride, shampoo con Ketoconazol, Toppik, clínicas que operan en mi país con respectivos casos, etc.. He pasado por Minox y Finas, pero los he dejado con intervalos.
Shampoos que previenen la caída y regeneran pelo mágicamente :?
Me he comprado Toppik pero no me ha servido ya que tengo poquísimo pelo.
Me he comprado un shampoo y loción Ecohair que venden acá en mi país, lo usé unos 6 meses y no cumplió con lo prometido, lo dejé... Posteriormente volví a usarlo por tres meses y claro que tampoco hizo nada :roll: Ya hace unos tres años que no utilizo nada de nada y me cortó el pelo bien rapado y me sienta muy bien. Mi pareja me regaló una peluca de pelo natural y de vez en cuando la uso con ella, se siente bastante bien pero si te tocan se re dan cuenta por la malla. He averiguado por prótesis capilar, también consulté en la clínica de Alejandro Chueco por transplante y está cobrando 1500 UF a USD 4000 :shock: para mí es bestial y no puedo con ese gasto.
Vengo de una entrevista con el Luis Palmarino y me pasó un precio muchísimo más acecesible: El transplante sale menos de ARS 50000, aunque desconozco cuántas UF se transladan. Me mostró casos y me convencieron bastante. Me recetó 90 comprimidos de Finas. Me gustó que no te ata a medicación que vende su empresa, como suelen hacer en otros centros capilares. Me tira mucho hacerme la cirugía porque el precio es muy accesible, pero no tengo muchas referencias de él, más allá de los casos que vi con él. Si alguien tiene información para aportar estaría muy agradecido y si llego a operar subiré fotos de antes y después. Si me decido por prótesis capilar también subiré fotos en la respectiva sesión.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#679347
Yo de ti le hubiera dicho que me ponga en contacto con algúna operada por el, para poderla ver insitu. Díselo e intenta poder charlar con ella para ver la otra parte y ver qué tal es al natural.
Lo de la medicación será para que tenga más fuerza y sobrevivan al posible shock que sufran los nativos. Un saludo y ya nos cuentas.
Por ferborgo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#679620
Hola! Yo también fui a una entrevista con Palmarino en agosto de este año. Las fotos que me mostró no me convencieron demasiado, me parecieron con poca calidad, es decir no estaban sacadas desde varios ángulos ni en distintas etapas de la evolución. Parecían sacadas "así nomás".
Lo que más me convenció fue el precio. A comparación de Chueco (que por lo que investigué es el mejor de Argentina) es increíblemente más barato. Cuando fui me dijo que no cobraba por UF extraído sino por la operación en sí. En ese momento me dijo que saldría más o menos 38.000 pesos. Después de que el dólar pasó a 40 pesos seguro ese precio quedó obsoleto.
Tengo pensado ir a otra entrevista con él para que me muestre más y mejores casos para quedar más conforme, de igual manera lo más probable es que eventualmente me opere con él.

Si averiguás algo más sobre él, por favor subilo a este hilo!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#682862
Buenos días! Jake no había tenido en cuenta pedirle que me pase el contacto de uno de sus pacientes, pensé que no se hacía por algún contrato de confidencialidad, pero voy a consultarle. Sí ferborgo a mí también me llamó la atención la diferencia abismal de precio y es lo que me inclina a operarme con él, probablemente lo haga en enero o en febrero a más tardar. Cualquier info que tenga la iré subiendo acá, saludos!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682864
Lo mejor es ver algún operado, la confidencialidad está clara pero siempre hay alguien que se presta a ayudar a los demás.
Por Leandrofrs  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#682889
Hola, filtré el nombre del Dr para poder buscar temas y respuestas, estamos en la misma yo averigue y sale $45.000 al día de hoy noviembre 2018, tengo que coordinar una cita, pero lo mio es solo rellenar entradas, si tenes info hablamos ! saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#682899
Killua escribió:
Lun Nov 26, 2018 1:35 pm
Buenos días! Jake no había tenido en cuenta pedirle que me pase el contacto de uno de sus pacientes, pensé que no se hacía por algún contrato de confidencialidad, pero voy a consultarle. Sí ferborgo a mí también me llamó la atención la diferencia abismal de precio y es lo que me inclina a operarme con él, probablemente lo haga en enero o en febrero a más tardar. Cualquier info que tenga la iré subiendo acá, saludos!
Es esencial si no hay casos expuestos, lo suyo es ver gente operada insitu.
Por ferborgo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#684453
Bueno somos ya algunos esperando más info sobre Palmarino. El que tenga información nueva por favor que la suba a este hilo así nos vamos informando entre todos!
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#685480
Buenas, disculpen la tardanza en responder. Recabando info de este mismo foro, la última operación que encontré de Palmarino fue en 2011 con tira (viewtopic.php?f=16&t=34077&hilit=Palmarino), básicamente el usuario no se sentía conforme con la densidad. Anterior a eso encontré opiniones muy negativas, todas con técnica FUSS, personas que se operaron con él y por el resultado lo tildan de carnicero (ej.: viewtopic.php?f=8&t=15264&hilit=Palmarino). Habría que ver qué onda con la FUE. Las opiniones me tiran para atrás, pero el precio... Lamentablemente no encontré opiniones actuales. El doctor me mostró las operaciones que realizó y me parecieron muy aceptables. No me pasó los datos de algún paciente por guardar la confidencialidad. Qué precio me pasó? $43000 en efectivo. A fines de enero me operaría.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#685481
Me equivoqué, me pasó $43500. Sld2
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#689413
Que bueno que te hayas decidido a hacerte el implante, yo tmb consulté con este médico hace como un año y medio , pero lo cierto es que por una cosa u otra no pude juntar el 💰 dinero. Mucha suerte con el Dr Palmarino!!! Luego poné fotos así vamos viendo tu progreso, a mi me lo recomendó un conocido que se hizo implante y le quedó bastante bien.Buen año!!!
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#690101
Obon escribió:
Lun Ene 07, 2019 9:54 am
Que bueno que te hayas decidido a hacerte el implante, yo tmb consulté con este médico hace como un año y medio , pero lo cierto es que por una cosa u otra no pude juntar el 💰 dinero. Mucha suerte con el Dr Palmarino!!! Luego poné fotos así vamos viendo tu progreso, a mi me lo recomendó un conocido que se hizo implante y le quedó bastante bien.Buen año!!!
Muchas gracias! Me alegra saber que alguien se hizo la operación con el doctor y tuvo éxito.
En breve creo post y copio el link acá. Buen año para vos también!!!
Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#698720
Ok killua, te contesté en tu último post, ya me operé con elDr Palmarino, veremos que sucede...