Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA COMO ESTAN TODOS:

Aqui tambien batallando con la alopecia, tengo 3 meses usando finasterida 1 mg al dia (folcres 1/4), minoxidil 1 ml cada 24 horas y un shampoo con ketoconazol 2 veces a la semana, pero hace 4 años tuve una serie dificultad de salud por stres excesivo, caí en un problema de fasciculaciones y mioclonias de sueño ( los musculos de todo el cuerpo se mueven intencionalmente) pero con un tratamiento y paciencia me compuse, gracias a Dios ya salí de esos problemas.. ahora estoy mucho mas tranquilo en el trabajo, (el problema era financiero, se me fué un cliente con una cantidad grande de dinero y la tuve que pagar) en fin... resulta que ahora que estoy mucho mas tranquilo, y resulta, (no se si sea coincidencia, pero llevo 1 mes aprox. que me han regresado las fasciculaciones en un grado menor, y no encuentro ningun motivo para ello, lo único que tomo de medicina es para la alopecia, y estoy buscando en internet si ésto tiene relación pero no he encontrado nada....estoy desesperado porque no me gustaria nada regresar a aquellos tiempos... si alguien sabe del tema.... me urge muchisimo saber si es necesario suspender el tratamiento si es que éste me produce tales efectos, mi dermatologo ( que honestamente no le tengo tanta confianza porque me comentó que el que se va a quedar pelon... no hay de otra... :cry: me dice que no tiene relación) Si alguien de ustedes conoce algo... agradeceria bastante me envie una respuésta..... gracias por su apoyo... en espera................ vic
By Armando Jose
En principio amigo Victor no esta relacionado tu caso con el uso de los tratamientos que estas usando.

Se me ocurre que a lo mejor tiene algo que ver el ketoconazol, pero no se, habria que investigar.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que nunca escuche que pueda pasar algo asi, pero creo que lo que tendrias que hacer lo antes posible es ver a otro dermatologo o medico personal para saber primero si esto puede venir a causa de alguna de estas dos cosas o sino cual es el motivo, pero habiendo tenido algo asi, trata de ver a un profesional lo antes que puedas para poder resolverlo, por ahi es otra cosa y nada que ver con eso, pero para saber eso tenes que ver a algun profesional. En cuanto al dermatologo prueba con otro , sino le tienes confianza a este no tiene sentido que sigas con el mismo. Suerte

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad