Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rogermx
Hola, tengo un problema grave de seborrea y caspa en las cejas, desde hace dos meses tengo este problema, me salen costras blancas, me da comezon, que cuando me las quito se pone roja esta area (las cejas). No tengo problemas de caida del pelo, es mas siempre he tenido mucho pelo, y algo leve de caspa, pero eso se me controla con un champu natural de chile, romero y piroctone.

Pero lo que quiero saber, que es bueno para terminar con mi problema de seborrea en las cejas?,estoy harto de este problema, me gustaria que me dijeran nombre de productos aqui en mexico, para poder terminar con este problema o alguna otra solucion?

Que tan bueno es el triatop en este caso?

Saludos Y Gracias

Roger
By Juan Cuesta
Eso es dermatitis seborreica (DS). Es la inflamación de la piel debido a la hipersensibilidad a un hongo llamado "Mazeia Furfur" o algo así. Es lo que muchos acá padecemos y suele venir ligada a la alopecia... pero no significa que una sea causante de la otra. Normalmente aparece en el cuero cabelludo, las cejas, barba, costados de la nariz, etc.

La DS no tiene cura, pero se controla perfectamente lavándose con un champú con ketoconazol al 2% cada 4 dias.... eso debe ser de por vida. A mi me pasaba exactamente lo q a ti, me salía en la ceja, en la barba, en el cuero cabelludo, a veces en el área sobre el pómulo izquierdo, en el pliegue de la nariz y hasta detrás del lóbulo de las orejas... osea, estaba cagado... Hasta que uso regularmente champú con el keto y ya no me aparece desde hace casi 8 meses q empesé!

Averigua en cualquier farmacia de tu ciudad y compra lo... ya sabes: champú con ketoconazol al 2% y ojo, cada 4 dias y no diario ni cada 2 o 3 dias. Te lavas tu cabeza con champú normal y luego con el champú con keto, te enjuagas, te vuelves a echar el champú con keto -procurando q toque el cuero cabelludo- y lo dejas ahi por 5 minutos. Pasado eso te enjuagas y eso es todo.

Saludos

EDITO: Releí tu post y dices no tener problemas de alopecia pero si de DS... entonces mejor anda a un dermatólogo primero y q te diga si tienes o no DS en el cuero cabelludo también... y ahi si te aplicas el tratamiento en la cabeza... pero por lo pronto si te lo puedes hacer sólo en las cejas y en donde te salga la DS.

Regístrate para ver menos publicidad