Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos . Queria comentar brevemente mi caso.. Tenia abundante pelo, melena con coleta hasta los 22-23 años, a partir de aquí empece a perder pelo abundante por la zona suoerior hasta que este año con 27 casi para 28 que tengo empece a tomarme en serio el tema, se me empiezan aclarar las ideas y luego los comentarios de la gente, ver pelos por todos lados, cama, teclado del ordenador, en la camiseta, ducha, en todos lados... bueno para q os voy a contar. Fui a mi medico de cabecera y me aconsejo minoxidil. Empece unos meses y luego lo deje, al cabo de unos meses retome el tema con propecia , el 5 de agosto hago 2 meses pero todavia no veo gran resultado, y minoxidil al 5% empece a usarlo la misma fecha. Lo único q noto con este ultimo son picores en abundancia y para q eso no ocurra solo lo uso una vez el día, concretamente por las noches y cuando me levanto me lavo la cabeza para evitar picores. Mi pregunta es. Si lo uso una vez al día tendra efecto? Cuantas pulsaciones con las recomendadas? Respecto al champú uso HS con olor mentolado, me parece bueno aunque quiza no sea el adecuado
Cuando pueda pongo unas fotos.
Gracias, Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para ver resultados tenes que esperar varios meses mas, esto no se cambia de un dia para el otro, el Finasteride recien vas a empezar a ver los resultados despues de los nueve meses y con el Minoxidil minimo tenes que esperar seis meses para ver como te esta funcionando. Con respecto al tema de aplicarte una vez al dia Minoxidil 5% , claro que lo puedes hacer y tambien vas a ver los resultados, obviamente no de la misma manera que si lo haces dos veces al dia, tambien depende del grado de alopecia de cada uno. Con respecto a los picores te diria que pruebes con algun champo con Aloe Vera y si usas champo preparado de farmacia, te aconsejaria que pruebes uno de marca como Viñas o Regaxidil que son mas aceitosos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By claudio_26
holaa...sabes, te aconsejo que no claudiques y que seas constante. Esto no es de un dia para otro...piensa que con finasteride tienes que detener toda una maquinaria metabolica, eso no ocurre rapidamente, y con minoxidil...bueno, es variable...yo he tenido excelentes resultados a partir del 3 o 4 mes...ahora voy para el quinto y todo bien.
ojala continues y des esas interrupciones de un mes.....al principio cuesta, pero luego pasa a ser una rutina....
cuidate y harto animo.....

Hola amigos, decir que llevo 4 meses y ya he empezado a notar los resultados. Mas que notar mas pelo, noto mas grosos y mas resistente el que tengo , con deciros que ultimamente me pongo laca y me lo estoy dejando crecer para mi es un logro, tengo hasta un poco de melena y los pelos que se me caen son pocos y contados. Lo malo es la pasta que te puedes ir dejando en propecia y al referente al minosidil al 5% que me lo pongo una vez al dia pues me pica la cabeza bastante hasta el punto que a veces dejo pasar 2 dias sin ponermelo para remediar el picor. Eso me ha pasado como en 3 ocasiones.

Cuando pueda pongo una foto.
Un saludo.

By Friki_24
sergiomadrid cambiate de marca de minox si el que tienes te produce picor, y se constante, intenta no saltarte las dosis diarias, en tu caso solo una a la noche.

PD: Impaciente por ver las fotos :P