- Jue Ago 02, 2007 12:49 am
Hola a todos . Queria comentar brevemente mi caso.. Tenia abundante pelo, melena con coleta hasta los 22-23 años, a partir de aquí empece a perder pelo abundante por la zona suoerior hasta que este año con 27 casi para 28 que tengo empece a tomarme en serio el tema, se me empiezan aclarar las ideas y luego los comentarios de la gente, ver pelos por todos lados, cama, teclado del ordenador, en la camiseta, ducha, en todos lados... bueno para q os voy a contar. Fui a mi medico de cabecera y me aconsejo minoxidil. Empece unos meses y luego lo deje, al cabo de unos meses retome el tema con propecia , el 5 de agosto hago 2 meses pero todavia no veo gran resultado, y minoxidil al 5% empece a usarlo la misma fecha. Lo único q noto con este ultimo son picores en abundancia y para q eso no ocurra solo lo uso una vez el día, concretamente por las noches y cuando me levanto me lavo la cabeza para evitar picores. Mi pregunta es. Si lo uso una vez al día tendra efecto? Cuantas pulsaciones con las recomendadas? Respecto al champú uso HS con olor mentolado, me parece bueno aunque quiza no sea el adecuado
Cuando pueda pongo unas fotos.
Gracias, Un saludo.
Cuando pueda pongo unas fotos.
Gracias, Un saludo.