Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, escribo después de estar leyendo algunas horas varios temas del Foro y darme cuenta de que hay tratamiento verdaderamente efectivos y de que actualmente no hago todo lo que está en mi mano por tener un "mejor" aspecto.

Resumiento mi situación. Mi mayor problema son las entradas, que han venido creciendo el último año y medio sin parar. No tengo unas entradas excesivas, de hecho cuando tengo el pelo de punta prácticamente ni se notan, aparte de que son fácilmente disimulables.

Hará unas 3 semanas me rapé al 2 y sí que me entró la depresión. Me las vi bastante más pronunciadas desde la última vez que me había rapado (exactamente hace 1 año) y hasta pasadas 2-3 semanillas no volví a tener un aspecto "aceptable", al menos para mi gusto.

Lo peor de todo es que se me añade otro problema, mi abuela y mi tío me han dicho estas últimas semanas que me está empezando a salir la coronilla. Esto es más jodido, las entradas todavía las acepto mientras no sean muy grandes, pero la coronilla... El caso es que siempre he tenido el remolino en esa zona, así que no estoy seguro de si es la coronilla o simplemente un remolino mal interpretado. He intentado sacarme fotos con la web cam pero no se puede apreciar bien.

Tengo 21 años y no me quiero resignar a perder el pelo y ya está, me disgusta esa idea, sinceramente. Por eso estoy dispuesto a ir con todo contra la calvicie, ¡no quiero!

Mirando la página principal y después de hacer el test de evaluación que hay obtuve un resultado bastante alentador, puedo recuperar ese pelo.

Por lo tanto, me decidí a registrarme para pedir consejo. Estoy dispuesto a comprarme el monoxidil, el proscar (por ser más barato) y champús especializados en estos temas. He pasado toda la noche recopilando información y ahora solo me falta saber el precio de cada cosa (lamentablemente no soy asalariado, si no estudiante).

Siento haber escrito tanto, ojalá alguien lo lea y me pueda aconsejar.

¿Hace falta ir al dermatólogo sí o sí -me escasea el dinero-?
Al empezar en un estado de calvicie bastante temprano (el primer paso según esta propia web) me beneficiará tanto como para olvidarme de la calvicie para siempre?
¿Voy a tener que usar tratamientos durante toda la vida para mantener el elo?

Tengo muchas más preguntas. :lol: ¡Un saludo y respondan por favor!
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que si tendrias que ir al dermatologo para que te pueda diagnosticar y decir que es lo que tienes , para que en caso de tener Alopecia Androgenetica te diga cual seria el tratamiento adecuado para vos , pero para nada te recomiendo que empieces un tratamiento sin antes ir a un dermatologo para saber exactamente que es lo que tienes. Si llegas a tener AGA hay dos cosas para usar el Minoxidil o el Finasteride o ambas a la vez dependiendo lo que necesites , eso el dermatologo te lo va a poder decir , y a eso le puedes agregar un champo con ketoconazol dos veces por semana y un complejo vitaminico como Pilfood , Complidermol o Levaderm. Aca te dejo para que puedas ver los precios del Minoxidil y el Finasteride :

Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad