Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By byac85
Hola compañeros he visto este foro. y bueno veo casos que me anima, queria contaros mi historia fui al dermatologo, y me comento sin casi ni mirarme (de esto hace 8 años) me dijo que tenia AGA y sin mirar, y yo flipando xk ni analisis, ni historias familiares (mi padre y mis abuelos tanto materno como paterno tenian pelo con entradas) bueno pues yo con 28 años ahi tngo entradas pero noto que me exo minoxil y se me cae el pelo y tambien dejo rastros en la almohada tal vez 4 pelos (todos ellos largos) tengo el pelo corto, y claro estoy obsesionado, me veo que no tengo pelo, en cambio mi pareja me dice que si, que lo que estoy es obsesionado y la verdad es que yo ya perdí el norte, creeis q es normal, k con el minoxil se me caiga el pelo ?? (2 o 3 pelos cuando lo exo) y me encuentro 6 mas o menos en la almohada?? o es q soy un rayado de la vida y me veo calvo??
By Nico
Hola Como estas !!!

Creo que lo mejor seria que si te quedastes con dudas de cuando fuistes al dermatologo la ultima vez, lo mejor es que vuelvas a otro dermatologo para que te pueda volver a diagnosticar, y ver si concuerda con lo que te habia dicho el otro dermatologo. En cuanto a los 4 o 5 pelos que se te caen olvidate, eso es exactamente lo mismo que nada, mejor dicho es nada, asique si ese es tu problema por los 5 pelos que perdes , por favor olvidate porque es nada eso. Igual te aconsejaria que vuelvas a otro derma para que te diagnostique y te diga bien que es lo que tenes, pero no te preocupes porque la verdad que si esa es la cantidad de cabellos que se te caen es lo mismo que si no se te caeria ninguno.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By byac85
Puede ser,,, pero como tengo entrdas y llevo desde los 20 y estoy con 28 años y con entrdas clavadas a mi padre,, cuando exo minoxil pues es cuando me rayo o a primera hora ,,, pero bueno, tengo miedo de ir a otro derma.,. pero muchas gracias la verdad :P

By alvarovel
Yo uso minoxidil desde hace 4 meses mas o menos y se me caen más de 4 pelos, asi que quedate tanquilo que es algo normal.

Saludos