Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos días,
Hace algún tiempo que le estoy dando “vueltas” a la cabeza jeje, y sinceramente ya no se qué hacer.
He tenido el pelo siempre fino y lo he llevado muy largo, aproximadamente hasta la cintura (aquellos maravillosos años…) hasta que cumplí los 21 años que me rape, hoy por hoy tengo 27 recién cumpliditos y he visto aun que de forma muy lenta, como iba perdiendo volumen, hasta que hace mas o menos un año se ha empezado a disparar la caída del cabello.
El dermatólogo me aconsejo Minoxidil y yo me fui tan contento a mi casa y empecé con el tratamiento… Siempre he tenido problemas con la caspa, nada que no pudiese controlar el H&S.. pero amigos, esto no era normal, era apoyar la almendra en el reposa cabezas del coche y cambiarle de color la tapicería, pero yo me decía, “tío, aguanta que ya verás resultados..” y habría aguantado mas si no fuera por el aumento de la caída del cabello, al principio me decía, “esto es el shedding ese..” pero después de dos meses viendo q la caída aumentaba de forma alarmante, después de aguantar que se me irritara la cabeza cada dos por tres y con la impresión de que el shedding ese vino para quedarse, suspendí el tratamiento.
Empecé a tomar ¼ de Proscar (mira q son Puñeteras las pastillas para cortarlas jeje), llevare un año más o menos tomándolo pero sin resultados.
Mi abuelo paterno sufrió una alopecia muy fuerte, y con 18 años ya no tenía ni un pelo y aun que mi abuelo materno tenía mucho pelo, el hermano de mi madre sufre de alopecia.
¿Alguien me puede aconsejar? ¿Alguien me aconseja algún dermatólogo, mejor dicho, algún buen dermatólogo por Madrid jeje?¿Es normal que se callera tanto el pelo con el Minoxidil?.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho con tanta palabrería y muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo!
By Nico
Hola como estas !!!

Primero decirte que el tema de empezar con el Minoxidil y dejarlo no es muy bueno ya que eso te produce caida por un tiempo, siempre que se deja de usar. Despues con respecto al Proscar dices que no te hizo ningun tipo de resultado, por ahi lo que necesitas para tu Alopecia sea tambien el Minoxidil, seguramente por eso el dermatologo te lo recomendo antes que el Finasteride. Entonces creo que lo mejor seria que vuelvas a usar el Minoxidil 5% dos veces al dia y uno aceitoso como Viñas o Regaxidil, y en cuanto a si te vuelve la irritacion cuando uses el Minox puedes usar un champo con Aloe Vera para que se te vaya. Tambien para la caspa te aconsejo usar un champo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Aca te dejo para que veas la seccion de Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Elp
Muchas gracias por responder Nico!
Sinceramente, me da un miedo terrible volver a usar el monoxidil, seguro que no acelera en algunos casos la caída del pelo? Es que después de usarlo dos meses y que cada vez cayera mas cantidad… y eran pelos gordos, no solo los deviles :( , y en caso de la perdida de estos luego volverian a crecer?

Por cierto, uso a la vez el Monoxidil y el Regaxidil? El Regaxidil al 5% tambien y dos veces al dia?

Siento ser tan pesado preguntando, ya he visto que has contestado a estas mismas cuestiones en otros post, pero es que no me aclaro.

Muchas gracias!

By Nico
Hola como estas !!!!

Si dejas de usar el minoxidil , vas a volver a tener el mismo pelo de antes de usarlo, lo que si todo ese proceso lleva un año en volver a acomodarse por lo cual es que siempre decimos que hay que pensar muy bien antes de empezar , porque dejarlo no es la mejor opcion, mas alla que volves al estado natural.
El tema que a los dos meses veias que se te caian los cabello es normal con el minoxidil , pudo ser shedding, pues si vuelves ten en cuenta de por lo menos para saber si te esta funcioando o no le tienes que dar por lo menos un minimo de seis meses.

Saludos !!!!

By Elp
Muchas gracias Nico!

Entonces puedo usar minoxidil y regaxidil?

Un saludo!

By Nico
Hola como estas !!!

El Regaxidil es una marca de Minoxidil es la misma cosa.

Saludos !!!

By Elp
Perdona que sea tan pesado, quizas entendi mal un post anterior en el que me decias:
"Entonces creo que lo mejor seria que vuelvas a usar el Minoxidil 5% dos veces al dia y uno aceitoso como Viñas o Regaxidil".

Uso Regaxidil mejor que minoxidil? o rega es la misma marca que minox?

siento ser tan pesado, un saludo y muchisimas gracias!

By Nico
Hola como estas !!!

Claro lo que te decia era que uses un Minoxidil 5% y mejor si es aceitoso, el Regaxidil que usas es muy bueno como el Viñas, asique sigue con ese sin problemas.

Saludos !!!