- Dom Jul 29, 2007 5:09 pm
Hola, acabo de descubrir este fantástico foro, ahora mismo estoy mirando muchos posts interesantes, os cuento mi historia, tengo 22 años, hace 2 empece a notar perdida de pelo, únicamente en la frente sobretodo entradas, lo mio es hereditario
llevo un año usando un producto de corporacioncapilar que lleva cegaba (aplicación 2 veces al día), para todo el que se pregunte que tal es, pues decir que en mi opinión es agua con algún tipo de perfume raro porque huele raro y no hace nada, el primer mes que lo use note una leve levísima mejoría, me dije bueno estará empezando a actuar pero a partir de ahí nada de nada, es mas a día de hoy cuando me lo estoy aplicando se me cae muchisimo y pasados 2 min me paso la mano por el pelo y se me cae a marchas forzadas hasta el punto que no lo voy a usar mas, se me cae menos cuando no lo uso, a sido progresivo, de una leve mejoría a no hacer nada y ahora a empeorar la cosa.
He estado leyendo por el foro que el único método que realmente funciona es el minoxidil, ¿hay alguna web de confianza donde comprarlo?.
Muchas gracias y saludos.
He estado leyendo por el foro que el único método que realmente funciona es el minoxidil, ¿hay alguna web de confianza donde comprarlo?.
Muchas gracias y saludos.