Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By fitiflai
Buenas.

Soy un chico de 35 años de Valencia (España)

Creía que yo nunca tendría problemas de este tipo y mira... la verdad estoy algo preocupado.

Sinceramente no se hablar de forma técnica o medica como habláis por aquí (he ojeado antes de registrarme) ruego que me disculpéis si no soy muy explicito.

Os paso unas fotos para que me deis vuestra opinión y una posible solución/tratamiento (espero ir al dermatolgo, pero quiero saber algo de antemano)

Por otro lado ¿me recomendáis algún dermatologo en Valencia para este tema? una ojeada rápida por google despista mas que ayuda. Unos pone a dermatologos por las nubes y otro al mismo dermatologo lo ponen por los suelos, timos, sacacuartos, etc... creo que el mejor sitio donde preguntar es aquí.

Aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano por vuestro tiempo y lectura.

Saludos.
By jake
Parece que clarea algo la coronilla pero tampoco sé decirte porque el flash te da de lleno. Cuando te dejas el pelo algo más largo se te nota mx??
En la clínica de Freitas hay una doctora que te puede mirar, se llama Daniela llama y pide cita ella no tiene lista de espera como el doctor, y ella te puede revisar y darte un tratamiento.
Yo soy de valencia y he acudido a varios dermatólogos y me gusta la claridad y no perder el tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad