Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ruben1990
hola amigos,fui a un dermatologo el otro dia,me diagnotisco aga y me dio para que me lleve un pote de Ylox 5%,me lo dio de regalo pero en su receta me mando para comprar andropel (finas)
me dijo que volviera mas adelante,mi duda es ¿para que me dio a probar minox si me receto finas? ya no tendria sentido que empieze a usar finas y dejase el minox con lo que se sabe que genera al dejarlo.
By Lobocheco
Hola

Informate bien sobre el minox.Tiene su propia seccion en el foro.A mi en particular el minox me produce irritacion,pero lo suyo es combinar minox y finas.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben1990
Lobocheco escribió: Mar Oct 23, 2018 9:02 pm Hola

Informate bien sobre el minox.Tiene su propia seccion en el foro.A mi en particular el minox me produce irritacion,pero lo suyo es combinar minox y finas.

Un saludo
tengo una duda, si empiezo tratamiento con minox y finas pero dejo el finas en algun momento,puedo perder lo que recupere con el minox?

By Catt
El finasteride impide el avance al disminuir los niveles de dht en sangre.
Minox es un complemento.
Arranca con finas durante 1 año 1mg ppd dia sin minox. A lo mejor te es suficiente y te ahorras todo el engorro del minox, que es un tratamiento adicional, no sirve para frenar la alopecia.