Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Wild_Thing
Hola a todos!! Mi nombre es Juan Manuel y ante todo quiero decir que este foro y cada uno de sus miembros es una auténtica forma de sentirse, además de acompañado, respaldado y guiado en este problema que nos afecta. Esto que formaron, es una comunidad que, luego de navegar un laaaargo rato, me dio a entender tiene un objetivo real y conciso y que realmente desea la mejora para todos.

Luego de este preambulo de adulaciones :P paso a contarles y a contribuir en un posible caso exitoso :wink: , si todo marcha en orden.

Tengo 19 años y hace un tiempo me vengo preocupando por mi pelo.

En un principio amigos me decian que viendo mis entradas podían afirmar que me iba a quedar pelado como un melón. Sin embargo yo ignoré eso en un principio. Pasó el tiempo y empecé a notar que el pelo de la parte frontal era bastante más debil de lo normal y aparecía en menor cantidad (aunque no sabría especificar si eso es la ilusión del fino grosor). El hecho es que en este momento puedo ver que mi pelo de la parte de atras es muy fuerte, lo que no pasa con el frontal y no sabr{ia afirmar con presición si la zona central de arriba (el gorro a lo Zidane) está afectado... En fin, algo que supongo la mayoría de los lectores entiende.

Navegando llegué a la conclusión de que una posible solución sería el minoxidil... Pero al considerarlo mejor quizás lo más atinado sería acudir a un dermatólogo. Leyendo el foro me encontré con el nombre del Dr. Carlos Bianchi ¿Alguien sabría decirme que tal es?

Desde ya estoy dispuesto a detallar mi experiencia con tal de aportar a este gran foro. Les deseo lo mejor!
By gonzalete
hola wild thing lo k tienes k acer es ir a un derma cuanto antes eso esta klaro y si ese derma t parese de confiar ve a el xq no knfiar en el?la cuestion es k necesitas k t valore un profesional cuanto ante y si t da un diagnostiko k no t konvence puedes ir a otro y comparar kual krees k t iria mejor.spero k t vaya bien un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Es una desicion muy buena ir primero al dermatologo, y el Dr Bianchi es muy bueno, ve que te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas , te va a decir cual es el mejor tratamiento para tu caso. No empieces con nada hasta no ver al dermatologo y saber si tienes algo, que él va a saber decirte que es lo que necesitas. Dentro del tratamiento tienes las opciones de Minoxidil o Finasteride y para complementar un champo con ketoconazol y Valcatil Plus como complejo vitaminico, seguramente dentro de estas cosas en caso de tener Alopecia Androgenetica va a estar tu tratamiento. Mucha Suerte y espero que te vaya bien en la cita al derma.

Saludos !!!!

By Wild_Thing
Muchas gracias por sus consejos! Voy a ver de conseguir un dermatologo a traves de la obra social... Ya les contaré que tal me va!! ;)

Un abrazo a todos, hasta pronto!

By Andre
Hola!!!

Te cuento lo siguiente. Creo q en cierta forma a mí me sucedió lo mismo cuando tenía tu edad y poco antes (15-17). Una vez, me teñí el cabello un poco más claro y pude notar conforme me iba creciendo que en la parte frontal (que era bastante tupido) crecía mucho más despacio que el cabello de la parte central y de atrás. Noté que al mes tenía como 1cm de raíz, pero en la parte frontal había crecido como 3 milímetros cuando mucho. Me daba un poco de miedo, pero tenía tanto cabello que no le di mucha importancia, aunque ese hecho siempre quedó navegando en mi mente. :roll:

Ahora unos años después (tengo 23), me doy cuenta de que era una señal de que iba a sufrir de AGA :cry: . Así que es una buena idea q comiences desde ahora. Mi cabello en la parte frontal se ha caído bastante, y estoy utilizando proscar y minoxil hace como 3 meses. Así que espero me funcione.

Si alguien le sucedió algo similiar, me gustaría compartir experiencias!

Wild_Thing escribió:Hola a todos!! Mi nombre es Juan Manuel y ante todo quiero decir que este foro y cada uno de sus miembros es una auténtica forma de sentirse, además de acompañado, respaldado y guiado en este problema que nos afecta. Esto que formaron, es una comunidad que, luego de navegar un laaaargo rato, me dio a entender tiene un objetivo real y conciso y que realmente desea la mejora para todos.

Luego de este preambulo de adulaciones :P paso a contarles y a contribuir en un posible caso exitoso :wink: , si todo marcha en orden.

Tengo 19 años y hace un tiempo me vengo preocupando por mi pelo.

En un principio amigos me decian que viendo mis entradas podían afirmar que me iba a quedar pelado como un melón. Sin embargo yo ignoré eso en un principio. Pasó el tiempo y empecé a notar que el pelo de la parte frontal era bastante más debil de lo normal y aparecía en menor cantidad (aunque no sabría especificar si eso es la ilusión del fino grosor). El hecho es que en este momento puedo ver que mi pelo de la parte de atras es muy fuerte, lo que no pasa con el frontal y no sabr{ia afirmar con presición si la zona central de arriba (el gorro a lo Zidane) está afectado... En fin, algo que supongo la mayoría de los lectores entiende.

Navegando llegué a la conclusión de que una posible solución sería el minoxidil... Pero al considerarlo mejor quizás lo más atinado sería acudir a un dermatólogo. Leyendo el foro me encontré con el nombre del Dr. Carlos Bianchi ¿Alguien sabría decirme que tal es?

Desde ya estoy dispuesto a detallar mi experiencia con tal de aportar a este gran foro. Les deseo lo mejor!