Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By WasM
Bueno, antes de empezar tengo 16 años, por lo que todavia no me a pasado nada, pero claro, tengo antecedentes familiares (por parte de mi padre todos calvos pero por parte de mi madre todos tienen pelo)
y claro ya me estoy comiendo el coco (se que no deberia hacerlo) pero estoy en la edad y eso, y antes de todo queria daros las gracias, en serio, lo llevo muy mal la posibilidad de tener alopecia en el futuro, pero viendos a vosotros que os pasa lo mismo pero lo llevais con dignidad, y viendo los resultados que algunos obteneis a fuerza de paciencia y vuestro optimismo, en serio me siento bastante mejor, obviamente no posteeare casi nada, porque no tengo ninguna experiencia , pero estare por aki, leyendo y eso :roll:

buano una pregunta, si trato el problema a tiempo, realmente lo puedo solucionar?

otra: un dermatologo podria predecir si tendras alopecia antes de que se muestre (nose, analizando un pelo o algo...)

bueno, espero no necesitar todo esto, pero cuando las cosas pasan, pasan, y no se debe tirar la toalla :D

bueno que hola xD
By Nico
Hola Como estas !!!

Empezar un tratamiento lo antes posible lo que hace es detenerte la caida de cabello y poder engrosar y regenerar el cabello, darle mas densidad al mismo. Si llegas a tener Alopecia Androgenetica , no existe ninguna cura definitiva hasta el momento, lo que existe son productos como el Minoxidil, Finasteride que te ayudan a todo lo que te nombraba anteriormente.
En cuanto al dermatologo , si vas puede llegar a notar que tengas un principio de AGA, si llegas a tener algun tipo de dudas , lo mejor es que te hagas ver por un derma para ya empezar a decidir que hacer de aca para adelante.

Saludos y no te empieces a hacer la cabeza sin saber si tienes algo o no. Suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad