Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, les cuento q he entrado muchas veces a este sitio para mirar un poco sobre el tema ya q hace mas o menos un año q pierdo pelo...Fui a dos dermatólogos y me dijeron q es por causa del stress...tengo un tío q es pelado y tíos lejanos...pero nada mas, mi padre tiene 50 y tiene mucho pelo sin entradas (es mas, me dijo q cuando tenia mi edad tuvo deficiencia en la coronilla y lo soluciono con un producto q le dio una dermatologa en su momento)....Les cuento q tomo cistimax hace 4 meses y un complejo de vitaminas A D y E (lapsos de 20 dias de descanso) y me lavo todos los días con EUMICEL (ketoconazol al 2 %), ah!además estuve usando cistimax loción pero lo deje porque me quedaba el pelo muy mal...no tengo resultados, es decir...no recupero mi pelo, pero solo noto el problema con el pelo mojado, es decir q no tengo una zona sin pelo....solo es difuso el problema pero cada vez peor según veo, en las entradas esta todo mas q bien, el problema es arriba...podrian ayudarme??q puedo hacer?me interesa mucho la medicina natural...gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que te dijeron la caida se debe a causa del stress, hasta que no soluciones eso, la caida va a seguir y si solo tienes caida por stress , en cuanto pases esto vas a volver a recuperar el cabello pedrido. Sino te deja tranquilo lo que te dijeron los dermatologos que fuistes porque piensas que no solo es esto y que puedes llegar a tener AGA u otra cosa , ve a otro derma para que te diagnostique de vuelta, sino solamente tienes que esperar que la caida por stress pare.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By monosstereo
a ver...tengo difuso pero muy difuso, los horarios de dormir muy mal, la alimentacion bien...no estoy haciendo deportes y tengo mucho sexo...en q infieren estas cosas???muchas gracias!

By Nico
Hola Como estas !!!

No entiendo lo que pones de difuso. O sea si estas cosas que escribes son las que te hicieron tener el stress , ese es el problema, sino nada de eso afecta al cabello. Como te decia por ahi lo mejor es que veas otro derma para que te diagnostique nuevamente y saber si tiene la misma opinion que el otro dermatologo. Si la caida es por stress, hay que esperar nada mas a que se pase eso , si es por otro motivo, tendrias que ver que tratamiento seguir , por eso te digo lo de ver otro derma para tener otra opinion mas.

Saludos !!!