Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Osma
Buenas a todos.

Tengo 21 años y mi problema empezó como a los 19 y se agudizo en el ultimo año siempre e tenido el cabello laaargo, mi problema se localiza en la coronilla pero no tengo nada de entradas, ya se nota mucho sobretodo con la luz, lo raro es que ninguno de mis abuelos es calvo y mi papa un poco pero no mucho y además ya tiene 52. eh estado leyendo su pagina y pues estoy algo mas tranquilo... el problema es que en este momento no tengo seguro medico para ir a una consulta entonces no se

¿Podría empezar un tratamiento de los que están en su pagina???
¿Cual seria?
¿ O podría tomar algún tratamiento ``provisional`` o algo a si ¿?

cuanto antes mejor no ¿?

Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!

Te aconsejaria que primero veas a un dermatologo, sin obra social no tienes otra forma pagando o de alguna manera para ver a un dermatologo ? Porque lo primero que tienes que saber es si tienes Alopecia Androgenetica o no porque sino no tiene sentido el usar ciertos productos.
En caso de que tengas AGA hay tres cosas que realmente sirven, estas son el Minoxidil, Finasteride y champo con ketoconazol, a eso le podes agregar un complejo vitaminico como Pilfood, Complidermol o Levaderm. Pero como te decia primero tendrias que averiguar que es lo que tenes porque puede ser peor empezar un tratamiento erroneo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad