Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680162
Has pensado en Songul Alci ?
Por 4170R  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#680177
Pues no se nada, me puedes contar algo? Muchas gracias compañero.
Por KYRIOS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#682289
4170R escribió:
Dom Oct 07, 2018 11:34 am
Si, estoy mirando mucho. Mañana voy a medical hair benidorm a ver que me dicen, ya os contaré. Muchas gracias por los.consejos
Buenas. Yo también estoy interesado en conocer esta clínica de Benidorm por cercanía. Has ido ya a la clínica? Cuál ha sido tu experiencia?
La verdad que no encuentro nada acerca de la persona que opera una tal Dra Soriano y en la pág de face son todo copia pegas e imágenes de casos nos reales.... no da mucha garantía...
Gracias
Por 4170R  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#682291
Hola. Pues al final no fui, por eso mismo que tu dices, me faltó confianza...
En este tiempo he estado mirando y leyendo mucho, viendo casos, precios y demás y al final me he decidido a operarme en la clinica esbeltia de malaga. Me han transmitido confianza y sumado a lo que he leido sobre ellos, me parecen gente bastante seria y profesional. En enero me operaré allí.
Por Epa2  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#682401
4170R escribió:
Jue Nov 22, 2018 9:52 pm
Hola. Pues al final no fui, por eso mismo que tu dices, me faltó confianza...
En este tiempo he estado mirando y leyendo mucho, viendo casos, precios y demás y al final me he decidido a operarme en la clinica esbeltia de malaga. Me han transmitido confianza y sumado a lo que he leido sobre ellos, me parecen gente bastante seria y profesional. En enero me operaré allí.
Por favor, cuenta algo cuando te operes, y si puedes poner fotos del antes y después, mejor.

Yo también estoy pensando en ir a esa clínica de Málaga.
Por 4170R  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#682431
Si, tenía pensado abrir un hilo cuando me operara, os mantendré informados.
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#687403
Yo también soy de Alicante, no creo q por ser Turquía sea peor dependerá del profesional, y hay q tener en cuenta que la experiencia siempre es un grado, y pacientes allí hay una barbaridad, la diferencia de precio es obvia, gobierno q favorece turimo de salud, salario etc...
los precios hay de todo, a mi me han presupuestado 4000€ en Turquía, y lo q quiero es lo que todos lo mejor al mejor precio.
En Turquía hay muchísima experiencia, de hecho más que aquí por eso empiezan siempre allí todo los nuevos tratamientos.
Yo casi seguro que me voy a finales de Enero me falta decidirme, por quien. He abierto un tema a ver si alguien me ayuda en mi elección.
Saludos
Por Andreadelucarosso  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#687619
Hola! varios amigos de mi oficina han viajado en los ultimos meses a Turquía a realizar el injerto capilar, me han dicho diferentes clinicas, se que las que brindan buenos resultados y garantia son la clinica del dr. Balwi, la Bio Hair, y sanatur clinic! Suerte en la busqueda.
Por raulmate  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#687906
Yo me opere en Clinifue (vamos en Turquia), les elegi por el soporte que me dieron antes, despues y durante todo el proceso por whatsapp, sinceramente son muy cercanos.

Os dejo resultados.

ANTES
Imagen

DESPUES

Imagen



Imagen

 Mensaje del moderador

Spam

Última edición por jake el Lun Abr 01, 2019 8:57 am, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por Epa2  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#688229
No pareces el mismo, uhhhhh
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688244
Epa2 escribió:
Lun Dic 31, 2018 10:16 am
No pareces el mismo, uhhhhh
🤭🤭🤭🤭
Estaría mejor ver mejores fotos de TU cabeza mostrándola en diferentes situaciones, mojado, exterior, interior, bajo foco...
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#688986
Ya he visto en este foro a este chaval poniendo estas fotos y con distintos nombres de usuario
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#689020
raulmate escribió:
Sab Dic 29, 2018 2:45 pm
Yo me opere en Clinifue (vamos en Turquia), les elegi por el soporte que me dieron antes, despues y durante todo el proceso por whatsapp, sinceramente son muy cercanos.

Os dejo resultados.

ANTES
Imagen

DESPUES

Imagen



Imagen
Esperamos ansiosos tu caso posteado ,xk hasta donde yo sé,Clinifue es una clínica poco recomendable
Por TimeToSupp  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#689047
Buenas, necesito ayuda en este tema, tengo 18 años y siempre he tenido el cabello largo y lacio, pero he notado que últimamente mi cabello tiende a caerse mucho, tengo la frente grande, pero eso es hereditario de mi madre, y entradas he tenido desde pequeño, ningún familiar mío ha tenido calvicie, cave recalcar que tengo tinturado el cabello, pero al momento de tinturarlo no me caía mucho pelo, he notado que ahora si me cae mucho el cabello cada que paso el cepillo o cuando esta mojado, desearía saber si me quedaré calvo o es, normal