Soy nuevo en el foro, nunca me habia animado a escribir pero supongo que como habeis pasado por experiencias parecidas a la mia, espero que me podais alludar.
Bueno comentaros que como mucha gente del foro yo empece en SVENSON, y lo deje practicamente al año porque me pedian que hiciera otro tratamiento de unos 600€, y gracias a este foro y porque veia que no me mejoraba el estado del pelo los abandone. Despues de ir a 3 dermatologos distintos decidi ir a un tricologo de Barcelona que dicen que es muy bueno, el Doctor Luis Puig. Bueno comentaros tambien que mi principal problema esque muchos champus me dejan el pelo muy irritado, con ardor, y la caspa y la grasa no puedo quitarmelas de encima. En principio crei que era una dermatitis seborreica pero en mi cuero cabelludo no se aprecia ninguna rojez, ademas ningun dermatologo a los que eh ido me ha dicho que tenga ningun tipo de dermatitis, es mas han coincidido todos en que tengo un pelo sano y con una gran capacidad de reproducción, hasta que este ultimo que os e dicho (el tricologo Luis Puig), me detecto que mi problema se debia a que tenia una pequeña psiorasis. Decir que yo soy de Castellón, y me parece una verguenza que hayan dermatologos tan malos, y que me tenga que ir a Barcelona aposta a que me mire un tricologo.
El tratamiento que me receto el doctor Luis Puig es este:
Tratamiento:
KERIUM: Es un champu indicado para quitar la caspa, pero en mi caso no e notado que haga ningun efecto.
PANTEN PRO-V: Lo utilize la primera semana pero me produjo un fuerte ardor y me salierón granitos por todo el cuero cabelludo bastante dolorosos (supongo que por motivos alergicos), e tenido que cambiar a ELUTION de Ducray, considero que es un champu mas suabe pero aun sigue produciendome ardor.
SABAL: Apenas lo e utilizado (solo 1 dia)
ELOCOM: Supongo que por el Alcohol que lleva me deja el pelo bastante irritado, por lo que he decidido pasar de esta loción.
FINASTERIDE y INNEOV: E notado una mejora en la caida de mi pelo sobretodo en la ducha, pero por otro lado sigo teniendo el pelo cada vez mas fino (como mas rubio o blanco) supongo que no por culpa del FINASTERIDE y el INNEOV.
Con lo que muy a mi pesar este tratamiento no me esta funcionando como esperaba, y creo que mi problema se debe a un motivo alergico, a un componente que muchos champus tienen en comun, a una infección, o ke se yo. Llame al doctor Luis Puig para comentarle que el tratamiento no me funcionaba y le comente, que creia, que mi principal problema se debia a un motivo alergico, el muy amable, me dio la dirección de una de una dermatologa de confianza para que no me tubiera que desplazar otra vez a Barcelona.
Decir tambien que usando champus de la marca H&S, PANTENE PRO-V, con Ketokonazol, el cuero cabelludo lo noto con mucho ardor y me salen como granitos (como una reacción negativa a estos productos)y muchos mas champus (lo menos 20 distintos) y la irritación no acaba de desaparecer, ahora estoy a la espera de que me vea la dermatologa que ya os e comentado. E dejado de utilizar todos los champus y desde hace 2 dias estoy con un gel hidratante de Deli-plus PH Neutro (del mercadona, que apenas vale mas de 1€), y es lo que menos ardor-irritación me produce al pelo, aunque sige ahi, y la caspa no me la kito (cuando me aburro ago montañas de bolas con la caspa que me saco del pelo
La dermatologa se llama Francisca Valcuende de Castellón, alguien la conoce?
Alguien en este foro a tenido algun problema parecido al mio con champus, y a logrado superar el problema?
Gracias de antemano por contestar!!!