Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kobalainen
Bueno como podeis ver soy nuevo en el foro,aunque mas o menos ya se un poco del tema porque he leido bastante.

tengo 20 años y yo hasta ahora no le habia dado mucha importancia a el tema del pelo(normal dada mi juventud,y ademas siempre he tenido un pelo sano y fuerte a mi entender),pero empiezo ya a tener bastantes claros en mi cabeza y con agua muchisimo se me nota y quiero ir a un dermatolo,por eso tenga varias dudas que espero que alguno me pueda responder o solucionar.

1-decir que hace poco empiezo a tener picores,y desde bastante creo tengo costras en la cabeza cosas blancas pegadas que al lavarme el pelo se me queda rojo calgunas zonas en la cabeza,y ultimamente me escueze o duele el cabello(nose como decirlo :roll: .segun tengo entendido esto puede ser DS y es lo menos problematico entre comillas que se puede tener,pero una duda...........

¿con este problema si no se esta curando se puede caer el pelo y tenerlo mas fino y menos fuerte?

-¿con 20 años se pude solucionar perfectamente, o lo tenia que a ver solucionado mas pronto?

SOBRE LA CONSULTA Y EL DERMATOLOGO.

evidentemente yo prefiero que me diga que tengo DS antes que AGA,yo creo que tengo lo primero por lo comentado(pueden ser ilusiones tambien)y mi duda es que es lo mejor tengo DS y el dermatologo me dice que tengo AGA.

por eso pregunto¿es imposible que el dermatologo se equivoque en lo que tienes?

¿que clase de exploracion o diagnostico te suelen hacer,y en que se basan?lo digo por que por ejemplo le puedo decir mira,esque tengo costras y tal y me pica la cabeza,(que en este caso es verdad)pero lo digo por que puedo estar mintiendole,y entonces le condiciono un poco y me dice lo que me gustaria escuchar,en vez de la verdad,y eso no me gustaria nada.

3-¿se puede tener DS Y AGA a la vez?

y por ultimo decir que ya se que me direis lo del derma,pero es que estoy por comprar las cosas para curar la DS aaprte,por eso mi duda es si no tengo al final DS y me compro el champu con keto(o el otro que no me acuerdo que era)lo del vera y todo eso,si me va a perjudicar en la caido del pelo mas y en el crecimiento,o simplemente al no tener DS ni beneficia ni perjudica,no te hace eecto de ningun tipo.

pues nada me alegro de a ver encontrado este foro y gracias por adelantado,ya se que escrito bastante y puesto algunas gilipolleces :twisted: ,pero es que tengo bastantes dudas con este tipo de cosas y a la vez un poco de panico xddd.

saludos
By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que dices eso puede ser Dermatitis Seborreica y la tienes que curar, claro que se te puede caer el cabello por tener DS. La manera de curarla es con un champo con ketoconazol tres veces por semana, pero igual primero tendrias que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique que es lo que tenes. No te preocupes por la edad sos my joven y en principio si es una DS lo vas a poder solucionar rapido con lo que te dije pero ve al derma para saber exactamente que es lo que tenes.
El dermatologo se va a basar en lo que vea y toque de tu cabello , mas alla que te pueda preguntar algo , el lo que ve y toca por su cuenta es lo que va a tener en cuenta.
Se puede tener DS y AGA a la vez claro que si ,por eso te decia que veas a un dermatologo para saber si tienes una o las dos cosas.
Mira como poder podes hacer lo que vos quieras, ir comprar un champo con keto y usarlo, pero la verdad que cuando te decimos lo de ir a un dermatologo es porque primero tienes que estar seguro de que es lo que tienes para poder usar los productos adecuados, no es por decir siempre lo mismo, sino hacer las cosas lo mas correcto posbie, obviamente despues esta en uno decidir que hacer, cada cual es dueño de su vida y sus decisiones. :) Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kobalainen
muchas gracias nico por contestar,se agradece :cry: la verdad es que voy a ir a un derma a pedir cita a ver que me dicen y que me recetan y ya os contare.

por otra parte decir que se me ha olvidado decir,que aunque nose si tiene que ver algo con el pelo,donde la frente me han salido dos manchas rojas como granitos una en cada lado,que me arrasco y me lo puedo arrancar pero coom si me doliese un poco y se me queda rojo,nose si tendra que ver pero esque esta justo debajo del pelo.

saludos :wink:

By Nico
Hola Como estas !!!

Ahora en cuanto veas al dermatologo preguntale, pero lo mejor es que no te lo toques, y esperes a que el derma lo pueda ver para saber de que se trata. Suerte en la visita y espero que nos puedas contar como te fue a la vuelta.

Saludos !!!

By kobalainen
hola buenas pues ya fui a ver al dermatologo,bueno mas bien dermatologa,y este es mi tratamiento.

champu sebiprox 2 veces por semana

minoxidil 5% una vez al dia.

durante 6 meses volver a visitarla.

observaciones:

me ha dicho que la locion del minioxidil la compre preparada en cantabria,me lo ha sugerido,el problema es que no tenian en la farmacia y me han dado uno llamado viñas,de laboratorios viñas pone,¿he ehcho mal en comprar este?

por otra parte decir que se me ha olvidado preguntarle por el tema del seding ese y eso me preocupa un poco.

le dicho que hace poco uso el hs citrus fresh anticaspa,me ha sugerido que lo utilize durante estos 10 dias mas el otro dos veces por semana,y luego lo deje para compaginar el sebiprox con el que utilizaba antes,que es el fructiscabellos normales fotificante,eso es lo que me ha dicho.

por otra parte decir que por mi cuenta he comprado unas vitaminas llamadas pilfood,que lei por aqui,que son 2 veces al dia.

bueno dicho esto que os parece mi tratamiento,y lo de las dudas que tengo?

gracias por adelntado,menuda putada eso del pelo¡¡¡¡

saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto todo lo que hicistes, es mas el Viñas es mucho mejor que un preparado de farmacia, tambien esta muy bien usar el Sebiprox dos veces por semana y lo del complejo vitaminico tambien me parece perfecto, ahora es cuestion de empezar. Con respecto al shedding , es un efecto que suele pasar entre el 2do y 4to mes, a algunos les pasa despues del primer mes y dura mas o menos 2 a 3 semanas, en esa etapa se te caen los "cabellos muertos" para darle lugar a que crezcan pelos mas sanos , fuertes y nuevos, o sea esos cabellos de todas maneras se iban a caer, lo que hace el minoxidil es hacerlos caer en forma mas rapida. Acuerdate de usar 1ml en la aplicacion del minox, y de no mojarte por 4 horas el cabello despues que te lo aplicas.

Mucha suerte y Saludos !!!

By kobalainen
gracias nico por contestar,el caso es que me dijo que me hechase 12 gotas por arriba,y 6 en cada lado es decir 24 en total con un cuentagotas,pero no me fio mucho,asi que me comprare una jeringa que mide los mililitros.por cierto ya empiezo mañana hacer todo,queria empezar un lunes para tener todo mas o menos planeado,a si que espero que tenga suerte.

si alguien me puede contestar esto,es sobre el seeding,ya se que pierdes pelos pero se nota mucho?es decir te quedas totalmente casi pelado? :roll: .

saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

El tema de la cantidad de cabellos que se te pueden caer es diferente en cada persona, por lo cual no se puede saber. A cada persona le agarra de manera diferente, puedes perder 100 , 200 pelos al dia, hay que ver como te agarra el shedding a vos, hasta tambien puede que no tengas shedding o que sea muy leve.

Saludos !!!