Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo 26 años y desde hace un par empece a notar el clareo en la coronilla y el avance de mis entradas, he estado acostumbrado a usar el cabello largo y se imaginan el bajón fatal que siente. Hace un año fui al dermatologo y me recetó Minoxidil loción y shampu, sentía demasiado picor e irritación y deje el tratamiento a los 5 meses. Luego de unos meses empece a inyectarme plasma pero sin ningún resultado luego de 8 sesiones, aún no puedo permitirme un trasplante capilar aunque se que seria lo ideal. A lo que voy, he estado chequeando info sobre el Saw palmetto y se me hace accesible, que tal su experiencia con este medicamento ? Tambien leí sobre Xpecia pero el Saw se ve mejor para mi bolsillo y mas natural, podria usarlo y agregar complementos vitaminicos? Cual recomendarian? Les agradezco desde ya.
Úsalo pruébalo daño no te va a hacer, la gente dice que hace un resultado parecido al Finas, pero no hay estudios que lo concluyan, así como varios urólogos que han comentado en el foro han dicho que es un mito y no funciona para eso.
Compleméntalo con unas buenas vitaminas y si te da el bolsillo xpecia lleva las dos cosas en uno.
Entiendo que el Finas no lo quieres tomar??
Lo del minox te entiendo a mi me paso algo parecido mucho picor e irritación, así como descamación, hay gente a la que no le va bien el minox.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo lo probé durante dos,tres años
Oermixon 160 MG dos pastillas diarias
Inhibe poco pero en dos años estaba igual
No sé me caía el pelo
Después pase a dos de finas x operacion x consejo doctor
Me comentó k inhibia sobre un 30 x ciento
Está bien depende del caso..
Mi consejo es k mira tú estado capilar
Siempre digo k si no tienes ya pelo no tomes nada
O si tienes poco las ganancias se tienen mínimas
Mi consejo es prueba daño no te va hacer,yo lo tomé dos años , mezclado con terapia láser y me mantuvo..hasta k do paso de operación
Y mi doctor.me aconsejo tomar dos finas semanal y bien
Pero a lo mejor yo tuve suerte
El oermixon es bueno..es saw palmero estandarizado mucho más barato cuesta 15 y el Saw de herbolario 40/50 y es mismo haz la prueba
Pero es para parar no te va regenerar
Es más el finas para no regenera salvo caso contados
Lo mejor es finas y operación si tú economía lo permite y estás avanzado

Regístrate para ver menos publicidad